Saltar al contenido
Portada » Noticias » Camaralia celebra el gimnasio de fotografía solidario en asociación con el Ayuntamiento con una recogida de comida mañana para la temporada navideña

Camaralia celebra el gimnasio de fotografía solidario en asociación con el Ayuntamiento con una recogida de comida mañana para la temporada navideña

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación para la Igualdad, Educación, Compromiso Ciudadano y Coordinación de Área, colabora con Camaralia en su gimnasio de fotografía solidaria, que incluye una recogida de comida que se celebrará mañana con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos en la carrera navideña. En esta iniciativa también colaboran el Banco de Alimentos de Sevilla y la Federación Andaluza de Fotografía.

Esta recogida de alimentos tendrá lugar en la sede de Camaralia (PI Calonge C / Aviación Nº81), y el Banco de Alimentos de Sevilla se encargará de la entrega de alimentos a los distintos lugares donde las personas más necesitadas la recogen y trasladan durante la Navidad. .

Todo aquel que done al menos 3 kilogramos recibirá una entrada por persona hasta agotar el cupo para participar en una Gymkhana Fotográfica organizada por Camaralia en el centro de Sevilla el próximo 11 de diciembre. Este proyecto reunirá a los participantes de diferentes puntos de la ciudad para realizar diversas pruebas fotográficas y retos que se irán desvelando a lo largo de esa mañana.

La Gymkhana Fotográfica tiene una duración aproximada de 3 horas. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y al finalizar, se realizarán sorteos de obsequios por parte de los patrocinadores del evento.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.