Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Ayuntamiento invertirá 316.800 euros en la adquisición de material vegetal para reforzar la conservación de los espacios verdes con prioridad para los parques y jardines históricos.

El Ayuntamiento invertirá 316.800 euros en la adquisición de material vegetal para reforzar la conservación de los espacios verdes con prioridad para los parques y jardines históricos.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Medio Ambiente y Parques y Jardines de la Delegación de Transferencia Ecológica y Deporte, ha convocado un concurso público para un nuevo contrato de suministro de plantas para reforzar la conservación de los espacios verdes, con prioridad para los parques históricos y jardines

Este nuevo contrato contempla específicamente el suministro de sustratos, fertilizantes, alimento para pájaros, cobertores de suelo, plántulas para desarrollo en los Viveros Municipales, árboles y arbustos con características especiales para determinadas zonas históricas, semillas, césped y plantas de flor de temporada, para macizos de flores, entre otros. otros temas. El importe total del contrato es de 316.800 euros y tiene un plazo de ejecución de dos años, prorrogable por dos años más.

“Con todo ello, potenciamos la conservación de los parques y jardines gestionados con recursos propios, enriqueciendo el suelo y la diversidad de árboles, arbustos y plantas de jardín, y teniendo en cuenta las especiales cualidades de nuestro verde histórico”, el delegado explicado

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *