Saltar al contenido
Portada » Noticias » Salida de Cervera: Un jugador crackeado

Salida de Cervera: Un jugador crackeado

Todo queda ahí cuando la salida es tan traumática como la de Álvaro Cervera, que se retiró este martes como técnico del Cádiz CF. sí un jugador, con una trayectoria muy reciente en el conjunto amarillo, que recurrió a las redes sociales para dar fuerza a los dirigentes de la entidad.

Se trata de luismi quezada, aquel lateral izquierdo que apenas pudo jugar en el Cádiz CF por una grave lesión. El acusado ha dejado un mensaje en las redes sociales que consta de dos partes, la primera vez que muestra su parte Apoyo a Álvaro Cervera y su mano derecha, Roberto Perera. «Solo tengo palabras de agradecimiento para usted, Maestro, porque cuando todo me iba cuesta abajo, tú y Roberto Perera siempre estuvieron ahí para ayudarme y apoyarme en una situación tan difícil”, representa a Quezada, que saca a relucir su lado más importante. “Quiero el mejor buena suerte en el futuro, Como todo cadismo, no merece vivir donde sufre por causa de los que sólo buscan sus propios intereses. y no los que se merece el Cádiz y esta afición. Gran fuerza para mis amigos y compañeros para salir adelante de esta difícil situación”.



luismi quezada Fue jugador del CF Cádiz hasta la temporada pasada tras un año de ascenso a Primera llegó el cordobés. Anteriormente había pasado por una cantera del Real Madrid. En junio de 2020, cuando el Covid reinició la Liga tras el parón, el lateral izquierdo sufrió una grave lesión que dejó amarilla su participación en seis partidos. sufrido rotura del ligamento cruzado anterior, menisco lateral y medial medial, una de las peores lesiones de un futbolista.

El jugador no olvida su reciente pasado amarillo y se mojó mientras daba su apoyo y cariño a los dos directivos del cuerpo técnico que estaba a cargo. Sus palabras incluyen dolor y malestar hacia los dirigentes del Cádiz CF.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *