Saltar al contenido
Portada » Noticias » Desfile de moda en Valencia El desfile que juntaron Chayo Mohedano y Ana María Aldón en Valentia

Desfile de moda en Valencia El desfile que juntaron Chayo Mohedano y Ana María Aldón en Valentia

Samantha Semur, Chayo Mohedano y Ana María Aldón. / vicente molina

El diseñador Manu Sánchez reúne a celebrities como Charo Reina, que ha querido apoyarle en un acto solidario que cerró con un irreconocible Antonio Canales bailando claqué.

Clerigues Begoña

Las primeras filas de un desfile suelen atraer tantos flashes o más que las modelos en la pasarela. El diseñador lo sabe y por eso elige a aquellas celebrities que encajan con su imagen de marca, reflejan sus valores e identidad. En el desfile realizado por Manu Sánchez en el Hotel las Arenas hace unos días, los primeros asientos los ocuparon la folclórica Charo Reina, Chayo Mohedano, Marián Conde, Ana María Aldón -esposa de Ortega Cano-, el presentador de televisión José Manuel Parada, vedette y la actriz Jenny Llada y el alguacil Antonio Canales.

“Con tres maravillosas amigas que no aguantan estar guapas, mi Chari Reina, Jenny Llada y Ana María Aldón, es un gran placer poder contar contigo y estar conmigo”, compartió la diseñadora en las redes sociales. .

El desfile empezó tarde porque las celebridades estaban esperando, pero cuando empezó fue un derroche de barroquismo, lujosas telas, brocados y bordados, en gran parte en sabores andaluces y valencianos. El diseñador tiene su taller en Valladolid pero no olvida sus raíces cordobesas. Las modelos estiraron los escalones del hotel, decorados con velas y flores, y caminaron como divas sobre la magnífica alfombra roja.

Se invitó al desfile, al que asistieron más de 300 personas. / vicente molina

El desfile se abrió con la actuación de una pareja de bailarines y se cerró con un claqué del bailaor Antonio Canales, casi irreconocible con una chaqueta verde con flor de lis bordada en plata que lució por primera vez en el premio de Bellas Artes quitada de la mano. de El. El rey. “Antonio no puede ser más guapo, te quiero con toda el alma y lo sabes”, admitió Manu Sánchez sobre la actuación de su amigo. Fue un desfile de música jazz en vivo presentado por Samantha Semur, quien también fue la organizadora.

“La colección se caracteriza por sus numerosos bordados, la mayoría de Antonio Oliva, terciopelo, sedas, aplicaciones de pedrería semipreciosa, transparencias, y expresando siempre la misma idea: la elegancia”, explica Semur.

En la comunidad, ¡más de 350 personas!, Laura Fitera estuvo acompañada de su hija Gadea Fitera y su hermana Blanca, Amparo Lacomba, May Pérez, presidenta del Ateneo Carmen de Rosa, el interiorista Omar Ortiz, Coté Soler, Vicente Gracia, Sergio Puig y Allyson Dry, entre otros.

La recaudación del desfile se destinó a Fevafa, la Federación Valenciana de asociaciones afiliadas al Alzheimer, y firmas como Alysson Dray, hija del Dr. Dray, colaboraron en la convocatoria.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.