Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Ayuntamiento destaca el refuerzo de la conectividad aérea en Sevilla tras el anuncio de Ryanair de que el Aeropuerto contará este verano con la mayor programación de vuelos de su historia.

El Ayuntamiento destaca el refuerzo de la conectividad aérea en Sevilla tras el anuncio de Ryanair de que el Aeropuerto contará este verano con la mayor programación de vuelos de su historia.

El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, ha destacado la importancia del anuncio de hoy de la aerolínea Ryanair de que este año tendrá la mayor programación de vuelos de su historia en lo que se refiere al refuerzo de la conectividad aérea en la ciudad de Sevilla. “Es una muestra más de la recuperación del turismo en la ciudad y de la confianza que las aerolíneas inspiran en el destino de Sevilla”, ha señalado el delegado.

En concreto, para el verano, la aerolínea irlandesa ofrecerá una programación inédita de 53 destinos y más de 160 vuelos semanales. Asimismo, Ryanair operará una nueva ruta nacional desde Sevilla a Tenerife Norte, con seis nuevas conexiones internacionales a Agadir, Billund, Frankfurt Hahn, Oujda (Marruecos), Turín y Tetuán. Este compromiso de Ryanair con la ciudad y con Andalucía en su conjunto no solo fomenta el empleo local, sino que permite operar en las máximas frecuencias aéreas, proporcionando la conectividad necesaria y fomentando el turismo nacional y extranjero, según la compañía. Como es habitual en sus anuncios, la compañía ha lanzado una oferta de plazas por tiempo limitado con tarifas que van desde los 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022. Esta promoción comercial estará disponible hasta la medianoche del sábado 12 de marzo a través de la web Ryanair.com.

Este nuevo anuncio lo ha elaborado Páez en el «trabajo en curso» del Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Congresos y Turismo de Sevilla, Contursa, la Dirección del Aeropuerto de Sevilla, el sector turístico local y las compañías aéreas para seguir de cara al fortalecimiento del aire sevillano. . conectividad. “Cooperación público-privada con resultados fructíferos”, es bastante el delegado.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestro mayor programa de verano en Sevilla. Las nuevas rutas refuerzan nuestra apuesta por Sevilla ya que aumentarán la conectividad de la ciudad, permitiendo el tráfico turístico hacia nuevos y apasionantes destinos en Marruecos, Alemania o Italia”, ha señalado.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *