Saltar al contenido
Portada » Noticias » XX y XXI Entrega de Premios de Estudios Avanzados

XX y XXI Entrega de Premios de Estudios Avanzados

El pasado viernes 18 de febrero, en el Salón de Grados de la Facultad, tuvo lugar este tradicional acto en el que los egresados ​​XX y XXI promovieron este mismo título que habilita el acceso a la profesión de Administrador de Fincas y ejerce la docencia en la Facultad. de Comercio y Gestión.

La acción estuvo presidida por D. Benjamín del Alcázar, decano de facultad, y D. Manuel Jiménez Caro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, acompañados de D. Francisco Cantalejo García, director del Grado Propio en Estudios Inmobiliarios y D. Manuel Díaz Gaitán, vicepresidente 2 y responsable de la formación de la citada escuela.

Debido a la celebración de este evento, que en su momento se tuvo que aplazar por las limitaciones provocadas por el COVID, es posible reencontrarse y conocer a compañeros y algunos profesores de este curso, una vez finalizados los dos últimos cursos. tuvieron. las clases casi siguen.

Los titulados de estos nuevos titulados en Estudios Inmobiliarios permiten a los titulados participar como administradores de fincas en el ejercicio de la profesión y su pertenencia oficial al colegio profesional que los agrupa.

Los estudiantes asistentes recibieron una beca universitaria tradicional y recibieron un Diploma de Bienvenida del Colegio de Administradores de Fincas.

El propio Título en Estudios Inmobiliarios impartido durante casi 25 años en la Universidad de Málaga en el último curso académico se transformó en dos fases bajo los siguientes nombres:

  • Diploma Universitario Extendido en Introducción a la Gestión Inmobiliaria
  • Diplomado de Extensión Universitaria en Gestión y Administración de Fincas

Más información yo www.estudiosinmobiliarios.uma.es y yo https://www.cafmalaga.es/

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *