Saltar al contenido
Portada » Noticias » Fernández reitera la voluntad del Gobierno de estudiar modelo de financiación para nueva línea de metro de Sevilla

Fernández reitera la voluntad del Gobierno de estudiar modelo de financiación para nueva línea de metro de Sevilla

Sevilla

Actualizado:

Esperar

Delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, luego de que este miércoles reiterara la El Gobierno español quiere estudiar el proyecto de la nueva línea de metro de Sevilla, «como ya ha dicho en varias ocasiones el Ejecutivo. la propia ministra Raquel Sánchez Así fue traducido y también traducido por el Secretario de Estado de Transportes en sus últimas visitas a la ciudad.

Fernández afirma que “el proyecto de esta primera fase se presentó al público hace unas horas y aún no lo tenemos. Lo principal es conocer el documento técnico en detalle y, a partir de ahí, crear un grupo de trabajo con todas las partes involucradas, establecer un calendario y acordar, entre otras cosas, el modelo de financiación.

Lo que, que yo sepa, no queda claro del propio promotor de infraestructuras, la Junta de Andalucía recordemos, 2022 empieza con presupuestos ampliados, es decir lo que restringe gravemente su potencial de inversión«. El delegado también afirmó que “es importante conocer el modelo de gestión que se está planteando la Junta de Andalucía”.

Míralos
puntos de vista

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.