Agentes de la Policía Local de Sevilla Han detenido a dos hombres, de 40 y 47 años, con 5 y 31 detenciones respectivamente, presuntamente perpetrando el robo en un bar de la calle Avicena del distrito de Macarena.

Alrededor de la 1:30 am del próximo martes, el Centro de control advirtió de un posible robo que estarían perpetrando dos hombres en un bar de la citada calle, según informa el Consistorio en un comunicado.



Una escena rondó el lugar varias veces después y el denunciante le informó que los dos presuntos activistas acababan de abandonar el lugar, «siempre y cuando descripción de ambos y la dirección tomada en su vuelo «.

De esta forma, los agentes lograron localizarlos en la avenida cercana Concejal Alberto Jiménez Becerril. Tras una persecución, la policía interceptó dos dispositivos electrónicos PDA, unos 200 euros en monedas y varias monedas extranjeras, así como la caja de dinero que habían arrojado en el vuelo.

La investigación sigue abierta y las actuaciones han sido trasladadas a la Grupo Macarena de la Policía Nacional. 36 personas fueron detenidas. El anterior se produjo apenas dos días antes de esta última detención, por otro presunto robo con violencia que cometieron en un establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.