Raúl Parra Artal. Es una de las figuras clave en la gesta del Cádiz CF ante el FC Barcelona (0-1). El lado derecho de la filial, un El tiene 22 años, que fue una de las tantas sorpresas del multijugador de Sergio González en la cartelera. El mayor test de su corta carrera como futbolista le llegó en el Camp Nou. Empezando contra uno de los grandes equipos del mundo. La apuesta le salió al técnico perla porque Raúl Parra parecía un soldado lleno de mil batallas.

El jugador natural del Zaragoza es uno de los sentimientos más favorables del mediocre Cádiz B y, por tanto, No cabía duda de su salto al primer equipo desde el escenario de Álvaro Cervera. Raúl respondió con sobriedad en la Copa del Rey (Albacete, Fuenlabrada, Sporting y Valencia), y el lunes consiguió su primer arranque inesperado en Liga, nada menos que en el Camp Nou.



El trabajo defensivo del Cádiz CF ante el Barça tenía que ser perfecto, eso seguro. El futbolista del filial sabía que tendría la lupa desde el momento en que Sergio amonestó a Akapo -pensando en el Athletic de Bilbao- y le dio lo contrario al salir del pueblo. no decepcionó Todo el cuerpo y la mente, combinado con el trabajo colectivo -Entrena con el primer equipo durante casi toda la campaña- y con una fuerza propia de un veterano con el Arsenal de partidos de este reclamo a sus espaldas, el zaguero despertó el interés general.

A Raúl Parra le late el corazón a los que esperan que se abra la puerta del segundo equipo para que algún chico de verdad se vaya a esperar. Es cierto que la formación de este jugador cadista se limita a esta temporada ya que fichó el pasado verano procedente de Guijuelo, tras un paso por la cantera del Mallorca.

Sergio González sabe que tiene gol sobre Akapo e Iza, y ya está Es una garantía que el alto zaragozano estará con los profesionales cuando se presenten momentos como el lunes. El técnico da un paso valiente y el futbolista más pequeño que el resto se lleva el pecho como si fuera la sexta o séptima vez que pisa el césped del coliseo como el jugador del Barça.

Raúl Parra ya debutó en el inicio de la campaña, sin embargo Tras su paso por el Camp Nou se doctoró como el canterano que mayor ambición despierta tras pasar por la derecha a promesas como Bastida y Chapela, que en los últimos meses han tenido que ir por otro lado para tener mayor presencia en el filial que en el primer equipo.

Contra el Barça, el canterano peleó, dio la cara, Tuvieron más de un rival y mostraron el carácter escondido detrás de su cara sonriente. Es el testimonio de Ferrán Torres. Una versión de futuro contundente y prometedora en el lateral derecho del Cádiz CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.