En una semana, se agregaron 100 clases que fueron influenciadas por los casos de Covid

EP

El 99,2% de los grupos de estudiantes de la Comunidad Valenciana informaron de clases presenciales sin Covid-19 incidentes en la primera semana de diciembre, informó la Generalitat.

Las autoridades sanitarias han determinado la
303 grupos de 160 centros educativos. Esto significa que el 91,8% de los centros educativos completan la semana sin aulas limitadas.

Qué documento se requiere para entrar en la hostelería y la vida nocturna valenciana: certificado de vacunación, pasaporte Covid o comprobante de vacunación

Se decidió imponer 181 grupos de 84 centros educativos. Además, 83 grupos de 41 centros educativos están sin terminar y 122 grupos de 76 centros están limitados desde las semanas anteriores. Por lo tanto, el total acumulado de grupos es limitado.
303 aulas en 160 centros educativos.

La población escolar de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y CE, que
Activos positivos 0,1% de todos los estudiantes y el aislamiento preventivo, por contacto cercano con cosas positivas, fue establecido por 0,7% de los estudiantes.

Para el profesorado se confirmó el 0,1% de los positivos activos del total del profesorado. Con la implementación de las medidas de prevención y protección de contactos cercanos con activos positivos, se solucionó el aislamiento preventivo del 0,1% del profesorado.

Las 15 dudas sobre el pasaporte de Covid en la Comunidad

Condados

Por comunidades autónomas, el 91,7% de los centros educativos de las comarcas de Alicante no tienen grupos restringidos. El 99,2% de los grupos de estudiantes de estas regiones reciben clases presenciales con total normalidad.

Durante la semana pasada, en regiones
Alicante 75 grupos de 33 centros son limitados, 16 grupos de 13 centros educativos son limitados y 34 grupos de 23 centros educativos están limitados a otras semanas. Así, el acumulado de colectivos limitados en las comarcas alicantinas es de 109 aulas en 56 centros educativos.

En las comarcas de Alicante, el 0,1% de los casos positivos se registraron entre los estudiantes y el aislamiento preventivo, por contacto cercano con objetos positivos, fue fijado por el 0,7% de los estudiantes. Para los profesores, en las regiones de Alicante se registró un 0,1% de profesores activos positivos y se solucionó el aislamiento preventivo del 0,1% de los profesores.

En regiones
CastellónEl 89,3% de los centros educativos no tiene grupo restringido. El 98,9% de los grupos de estudiantes de estas regiones toman clases presenciales sin problemas.

En la última semana, en las comarcas de Castellón, 28 grupos de 13 centros educativos están limitados, 30 grupos de 11 centros están insatisfechos y 24 grupos de 15 centros educativos están limitados a otra semana. Así, el total acumulado de colectivos limitados en las comarcas de Castellón es de 52 aulas en 28 centros educativos.

Entre los estudiantes de la región de Castellón, el 0,1% de las cosas positivas están activas en el total de estudiantes y el aislamiento preventivo, por contacto cercano con las cosas positivas, fue fijado por el 1,1% de los estudiantes. Para el profesorado de la comarca de Castellón se registró el 0,1% de los positivos activos y el 0,1% del profesorado fijó aislamiento preventivo.

Dónde conseguir vacunas inesperadas esta semana en Valencia, Alicante, Benidorm y Castellón

En regiones
Valencia, El 92,6% de los centros educativos no tienen un grupo escolar limitado. El 99,3% de los grupos toman clases presenciales con total normalidad.

Durante la última semana, en la Comunidad Valenciana, 78 grupos de 38 centros educativos han sido detenidos, 37 grupos de 17 centros educativos están inacabados y 64 grupos de 38 centros educativos siguen siendo limitados, desde otras semanas. Así, el total acumulado de colectivos limitados en las comunidades valencianas es de 142 aulas en 76 centros educativos.

Entre los estudiantes de la Comunidad Valenciana, el 0,1% de aislamiento positivo activo y preventivo se fija, por su estrecho contacto con objetos positivos, del 0,6% de los estudiantes. Para el profesorado se registró un 0,1% de positivos activos y se solucionó el aislamiento preventivo del 0,1% del profesorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.