Saltar al contenido
Portada » Noticias » Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Lama de Góngora y Ángel Jiménez sa Maestranza

Oliva Soto, Esaú Fernández, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Lama de Góngora y Ángel Jiménez sa Maestranza

Segunda velada taurina en los toros de la Maestranza. Una semana después de empezar de la temporada el Domingo de Resurrección, el toro de El Arenal abre sus puertas a seis jóvenes toreros de la provincia de Sevilla. Este sexteto con forma de toro tendrá la oportunidad de defenderse ante la afición local, que acude a la plaza con ganas de triunfar.

Los luchadores de hoy

OlivaSoto: La cámara vuelve a Sevilla tras unos años de ausencia con las ilusiones que avalan el gran momento que está siguiendo. Todo lo que hace tiene pureza y toreo y como dicen tiene la moneda y se puede cambiar, espero en esta Feria. Ha comenzado la temporada perdonando un toro en Guillena y cortando orejas en Valverde del Camino.



Esaú Fernández: El torero sevillano 2021 cosechó una gran victoria por el tercer puesto que le sirvió para recuperar la confianza y volver a por un abono sevillano. Su temple y la corrida multitudinaria de sus toreros son amplias garantías. En sus actuaciones cabe destacar ambos perdones en Mocejón. Viene de ir hombro con hombro en Fitero y Torralba de Calatrava.

Javier Jiménez: El corrector regresa de Espartinas al Sevilla con la esperanza de una victoria decisiva que le abra las puertas a nuevos contratos y la entrada en las ferias. Un torero de raza y potencia que ya sabe lo que es triunfar en Sevilla y que siempre ha sido respetado por la afición, sabiendo que puede cambiar su situación actual en cuanto ayuda al toro.

Borja Jiménez: El menor de los Jiménez regresa a la Maestranza, donde espera conseguirlo para sumar nuevas fechas e intentar abrirse camino. La Puerta del Príncipe que logró en su etapa de novillero y la oreja que merecidamente le cortó el día de su elección son las grandes recomendaciones que hizo en Sevilla, por lo que la afición le tiene mucha confianza y le espera con placer en la cita de hoy. .

Lama Góngora: Su apasionante carrera como novillero aún no está refrendada en su carrera como matador, aunque nadie duda de sus condiciones y la base que puede dar la vuelta, y dónde mejor que en Sevilla, donde sabe a miel. la victoria como novillero. Ha comenzado este año con un triunfo en Guillena con Sanlúcar la Mayor saliendo al hombro.

Ángel Jiménez: El diestro azteca es uno de esos toreros diferentes, un género artístico en el que la pureza y el toreo en todo lo que lo convierte en una seña de identidad. Su carrera se encuentra en un momento crucial, en el que debe lograr abrirse camino en el escalafón y poder torear con asiduidad para expresar todo su toreo. Tiene condiciones, suerte y si se pasa de la raya dará el futuro de su carrera.

el orden de la pelea

  • Oliva Soto: b. 77, de Santa Ana.
  • Esaú Fernández: b. 38, la Virgen María.
  • Javier Jiménez: b. 36, de la Virgen María.
  • Borja Jiménez: b. 3, la Virgen María.
  • Láma Góngora: b. 71, de Santa Ana.
  • Ángel Jiménez: b. 12, de la Virgen María.
  • Sombreros: ns. 34/7, de la Virgen María, y 28, de Las Monjas.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *