Según fuentes de la entidad financiera, la iniciativa inicialmente habrá un equipo de 30 analistas reclutados del personal de banqueros de Conradh na Gaeilge Madrid, Londres, Fráncfort y el resto de ciudades donde la entidad tiene banca de inversión.

Con esta decisión, anunciada este lunes por el diario Expansión, el grupo estadounidense espera atraer talento joven ofreciendo un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional gracias al nivel de vida que ofrece Málaga.

primero se trata de tin un programa piloto de un año centrado principalmente en la banca de inversiónaunque también se extenderá al segmento corporativo y, si la experiencia es positiva, seguirá creciendo.

Si bien la entidad ha evitado oficialmente proporcionar datos, Citigroup parece haber Ya alquila una oficina en el centro de Andalucía y en los próximos días tiene previsto abrir el plazo a quienes estén interesados ​​en solicitar plaza en el programa, que comenzará a operar a partir de julio.

El objetivo de Citigroup, que es actualmente una plantilla de casi 200 empleados en su oficina banca corporativa, privada y de inversión Madrides que la oficina de Málaga apoya a los especialistas del banco en sus operaciones a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.