Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a dos personas por presuntamente robarles con violencia e intimidación.

El hecho tuvo lugar la semana pasada en el barrio de Ciudad Jardín esta mañana, cuando una anciana, tras alcanzar el umbral del edificio donde vive, fue abordada de manera sorpresiva por dos personas que habían ingresado al interior del edificio con ella. aprovechando la excusa para ir a una de las viviendas, recibe un fuerte tirón de la bolsa que llevaba al hombro, la caldera haciendo uso de gran violencia a pesar de la resistencia que opuso la víctima, cayendo dentro del ascensor golpeando en distintas partes de su cuerpo. , y los autores emprenden la huida a pie por las calles aledañas.

Ante los hechos y gracias a la colaboración de los ciudadanos que solicitaron presencia policial en el lugar, se puso en marcha un dispositivo policial, localizando en una calle cercana a dos Agentes del Área de Seguridad Ciudadana que al mismo tiempo estaban en plena capacidad de contribuir los testigos disponibles. , procediendo a su reconocimiento.

A partir de ese momento, los investigadores de la Comisaría de la Provincia de Córdoba iniciaron las diligencias correspondientes con las víctimas y testigos presenciales de las diligencias, y finalmente incautaron los delitos, que habían cometido con éxito, tras su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.