Saltar al contenido
Portada » Noticias » Se abre el plazo para pagar los derechos de stand de la Feria de Abril

Se abre el plazo para pagar los derechos de stand de la Feria de Abril

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Interior, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, abre dos procesos relacionados con la celebración de la Feria de Abril de 2022 en los próximos días. Tasas de stand justas. Por otro lado, el plazo para la presentación de solicitudes de licencias de transporte

Por lo tanto, el plazo para el pago de las tasas de los ganadores de las licencias de titularidad de los stands de la Feria de abril de 2022 permanecerá abierto en el Área de Fiestas Mayores desde hoy hasta el 29 de enero, inclusive. Aunque hasta el próximo lunes 17 no será posible cobrar las tarjetas de pago para el pago.

En primer lugar, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de licencias de propiedad de casetas para la Feria de Abril de 2022 a aquellas solicitudes presentadas en plazo. Una vez realizado este trámite, se abre el plazo para el pago de tasas.

Premios

Así, a partir del próximo lunes 17 de enero, los adjudicatarios podrán retirar la carta de pago en la sede del Gran Festival (Calle Matienzo, 1-3). Será de 8:30 a 13:30 horas en días laborables para su posterior pago presencial u online.

Alternativamente, las solicitudes de renovación de la licencia de transporte podrán presentarse entre el 16 y el 31 de enero, ambos inclusive. Además de los de una nueva concesión. En este proceso se honrarán las licencias otorgadas en el último año de la Feria de Abril, en 2019. que se mantenga el registro de desistimiento y las características del transporte autorizado.

Las solicitudes sin licencia en 2019 se agregarán a una lista de espera. Se utilizará en función del número de vacantes que se hayan producido y de la presentación de la solicitud de nueva concesión.

solicitud

Ambas solicitudes se pueden presentar personalmente en el Registro General del Ayuntamiento. Es decir, en la Plaza de San Sebastián, 1, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. También en los registros auxiliares de las Jefaturas de Distrito y por los demás canales establecidos por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También se pueden presentar online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla. Toda la información sobre el procedimiento. Además de los formularios descargables y enlaces para aplicar en línea, están disponibles en esta dirección: https://www.sevilla.org/fiestas-de-la-ciudad/feria-de-sevilla/2022/entrada-de-carruajes-feria-de-sevilla-2022.

El delegado de Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Interior, Juan Carlos Cabrera, enfatizó, “desde el gobierno municipal seguimos trabajando en todos los trámites administrativos con el objetivo de poder volver a celebrar la Feria de Abril en 2022, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Ahora estamos avanzando con el pago de las tarifas de los quioscos y las solicitudes de acceso a los vagones a la Fig”.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *