Saltar al contenido
Portada » Noticias » El tráfico se cortará el próximo martes a las 10 de la mañana en la avenida Astilleros por la concentración de la huelga de metales

El tráfico se cortará el próximo martes a las 10 de la mañana en la avenida Astilleros por la concentración de la huelga de metales

El acceso de los conductores al centro de Cádiz será complicado el próximo martes por la mañana para todos aquellos vehículos que vinieron del puente de la Constitución de 1812. La convocatoria de huelga general en el sector metalúrgico por parte de los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, cambiará el tráfico en la ciudad.

A) Si, el principal punto de conflicto es la avenida Astilleros alrededor de las 10 de la mañana, el momento en que se invocaron concentraciones para exigir que se mantengan y amplíen los derechos laborales contenidos en el convenio metálico.



De esta forma, los vehículos que intenten llegar al casco antiguo de Cádiz en ese momento tienen dos opciones: entrar en el puente José León de Carranza para cruzar la carretera principal o pasar del segundo puente a la avenida de Huelva, así que evita protestar. Del mismo modo, los autobuses con salida y destino en la estación también se verán afectados. Además, los conductores que deseen salir de Cádiz por el segundo puente desde el centro deberán dirigirse hacia el trazado formado por la rotonda de Lebón, la avenida San Severiano y la avenida Huelva.

Para él, el miércoles 10 se extenderán los cortes de tránsito en la ciudad porque fue llamado una exposición que sale a las 10 de la mañana desde la fábrica de Navantia hacia la sede de la patronal metalúrgica, FEMCA, ubicado en el edificio Ma’arifa, sobre la avenida Marconi.

Primero, los cortes de tráfico serán los mismos que el próximo martes, cuando el espectáculo salga del mismo lugar, así que Se recomienda utilizar la ruta principal o evitar la avenida Astilleros si se accede desde el tercer acceso a la ciudad.

Por esta razón, pLos conductores deben estar atentos a las señales de los agentes de la Policía Local.A medida que la exposición comienza a moverse hacia la avenida Marconi, las alternativas desde el puente de la Constitución de 1812 variarán con el tiempo tan pronto como la protesta salga de la avenida Astilleros y comience a fluir hacia la avenida de Salud Pública.

A) Si, una vez despejada la avenida Astilleros, podrá acceder sin problemas por esta vía a la Plaza de Sevilla, del mismo modo que se puede salir de la ciudad por la tercera entrada, dejando la Avenida del Puerto sin rellenar. Sin embargo, los cortes de tráfico se trasladarán a la Avenida de la Sanidad Pública, y las rutas alternativas que crean la ruta principal y las rutas de San Severiano, Segunda Aguada y Lacave son las más propicias para los cruces longitudinales extramuros.

Cabe recordar que los sindicatos UGT y CCOO se unieron huelga general en el sector de los metales los días 9 y 10 de noviembre y amenaza de huelga indefinida a partir del 16 de noviembre si no se avanza en la negociación del convenio colectivo.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.