Hay efectivos de la Policía Local de Málaga un hombre de 37 años fue detenido como presunto autor de la delitos violencia de generoquebrantamiento de sentencia por quebrantamiento de medida cautelar contra víctima, daños y perjuicios e incumplimiento y entrada, así como ser buscado por hurto.

Los hechos se produjeron sobre las 21:40 horas del jueves 17 de marzo, cuando la Sala 092 de la Policía Local de Málaga recibió una llamada en la que se afirmaba que un hombre muy violento estaba tocando la puerta de una casa hasta que rompio la cerradura y entro a la casa. Personal del Grupo de Investigación y Defensa (GIP) de la Policía Local de Málaga se dio a la fuga nada más tener conocimiento de los hechos, entrevistando a la víctima, que salía de la vivienda, y comprobando dicha puerta de acceso exterior. de un cuadrado y el cilindro verde se rompió.



Además, la policía local pudo corroborar que el individuo incumplió la medida de libertad condicional impidiéndole así llegar a la víctima y toda su casa a menos de 500 metros, así como comunicarse con ella.

Asimismo, la Comisaría del Distrito Central de la Policía Nacional, luego de investigar la Robo de dos portátiles en la sacristía de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen realizado el 9 de marzo, identificaron a la persona como presunto infractor, al ser reincidente, ya que en agosto de 2021 ya había sido detenido por otro hurto similar, lo que levantó pedido policial de allanamiento, detención y comparecencia.

Ante los hechos, la policía local procedió a la detención del hombre y su traslado a dependencias policiales, llevándolo posteriormente a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.