La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, elogió este lunes la histórica mayoría total del presidente de Andalucía, Juanma Moreno, en las últimas elecciones autonómicas del 19-J y la victoria del PP en Sevilla por primera vez y con los mejores. resultado en su historia.

“La provincia de Sevilla es azul porque los sevillanos respetan la gestión del cambio del Gobierno”, ha dicho Pérez.



Así lo afirmó en su valoración de los resultados de las elecciones del pasado domingo. En la provincia de Sevilla, el PP es la mayor fuerza electoral en 70 municipios, incluidos los bastiones históricos del PSOE como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios, Lebrija, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Camas, Coria del Río, Estepa, Las Cabezas, San Juan de Aznalfarache así como la capital hispalense.

La victoria del PP también queda patente en las encuestas populares de la provincia donde fue la fuerza más votada. Es el caso de Pilas, Lora del Río, Burguillo, Villanueva del Ariscal, Herrera, Huévar del Aljarafe, Carmona, Benacazón, Mairena del Alcor y Tomares, quedando en Los Molares la segunda fuerza con una diferencia de sólo once votos.

“Los sevillanos supieron interpretar el significado de esta cita electoral y lo que ayer se jugaba: cuál será el futuro de Andalucía. Gracias a ellos, el PP ha conseguido una victoria clara, amplia y contundente en las elecciones andaluzas”, ha destacado Virginia Pérez, que ha recordado que serán nueve los diputados del PP por Sevilla que ocuparán un escaño en la próxima legislatura en el Parlamento andaluz. . Los diputados del resto de fuerzas políticas son 5 del PSOE, 2 de Vox, 1 de Por Andalucía y 1 de Adelante.

«Hoy ganó el Sevilla», insistió el presidente provincial. “Es una victoria increíble mostrar apoyo a las políticas de estos tres años y medio. Apoyo a la estabilidad y una nueva forma de control. PP y Juanma Moreno ganaron ayer, pero todos los que entienden la política como un choque también perdieron, o sea, ayer [por el domingo] Sánchez y sus socios de gobierno perdieron”, dijo.

A su juicio, inicia ahora una etapa en la que los parlamentarios sevillanos trabajarán «mucho por la provincia y para llevar a buen término todas las necesidades que nos han trasladado nuestros vecinos durante estas dos semanas de campañas».

«El Sevilla avanza con Juanma Moreno, así lo querían los ciudadanos en las urnas y así lo vamos a presentar a partir de hoy», decidió el presidente del PP Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.