Saltar al contenido
Portada » Noticias » Qué hacer en Málaga el domingo 10 de julio

Qué hacer en Málaga el domingo 10 de julio

El domingo puede ser un buen día para disfrutar de uno de los pueblos que se pueden visitar con tranquilidad en la provincia, también puede ser un buen momento para ver una de las tres increíbles cuevas de la provincia que conforman un patrimonio natural e histórico único en la Sur de la Península Ibérica. También son espectaculares y pueden ser un buen plan para todo lo que les rodea, los dos puentes colgantes de Málaga, los monumentos naturales poco conocidos o uno de los yacimientos prehistóricos que representan cinco tesoros del Neolítico. la naturaleza y el patrimonio histórico de la visita a la necrópolis de El águilaun lugar único que representa un viaje de cuatro milenios en el corazón de la provincia de Málaga.

Otra opción es asomarse a uno de los puntos de Málaga que está lleno de patrimonio, paisajes variados e historias extrañas. La Axarquía es una zona muy rica en todos estos aspectos. yo Barcos dice un peculiar cementerio ha sido construido por un carpintero que aún conserva su forma inusual en un hermoso paraje de esa región. que está cerca de cortardonde fue el exilio Al Jayyar Protagonizó algunas de sus historias más extrañas. Lugares con una rica historia fenicia abundan en este punto de la geografía, que son también lugares para disfrutar de estos primeros chiringuitos de verano. Alfarnate ubicado cerca de la provincia de Granada, uno de ellos: no solo es el pueblo más alto de la provincia, también cuenta con un patrimonio natural digno de visitar. Por supuesto, hay opciones más conocidas pero igual de bonitas que la pareja que lo forma Frigiliana y Nerja, dos pueblos con multitud de rincones bonitos para visitar. Es otra elección de sitio increíble Comparar, Un balcón natural lleno de historia que además cuenta con una de las mejores tirolinas de la provincia. Pero además de todas estas propuestas hay eventos y espectáculos programados para todos los públicos de la provincia de Málaga.

Leer también:  De la Torre dice que prestará especial atención a la colaboración para buscar recursos para la cubierta de la Catedral



domingo, 10 de julio de 2022

Feria de Estepona: La localidad malagueña occidental celebra su feria que comenzó este martes. Las actividades están programadas para el viernes a partir del mediodía en el recinto ferial. A las 15.00 horas en la caseta municipal habrá una gran paella ya las 20.00 horas está previsto un toro de lidia. Hay música en vivo y muchas actividades para consultar en programa completo.

flamenco y soho: Un ciclo específico con el flamenco como protagonista principal en el teatro Soho de la capital malagueña. Rendimiento de la piel. Son las 7:00 pm y el Entradas Cuestan 20 euros.

el agujero x: El aclamado espectáculo tiene carpa en las ferias de la capital malagueña y celebrará su décimo aniversario con más de dos millones y medio de espectadores viendo este sorprendente, hilarante y descontracturante proyecto de ocio. Le Canco Rodríguez, Álex O’Dogherty o Eva Isanta como algunos de los actores más conocidos entre un gran reparto que sugiere una función diferente para volver a lo mejor de la saga. Para el domingo, una función a las 21:00 horas, el Entradas desde 19 euros.

Mató a un motociclista: La banda argentina lleva casi 20 años sobre los escenarios y aunque su nombre no sea familiar para el gran público español, es su éxito, algunos de los cuales son cantados por otros artistas. Están en la Península Ibérica con un concierto en la sala La Trinchera de la capital malagueña a las 20:30 horas y el Entradasdesde 22 euros aunque hay ofertas si compras más de uno.

Leer también:  El espectacular buque escuela de la Marina peruana visita Málaga

¿Por que no?: Este es un show de magia para toda la familia en samuel moreno, que estuvo en las semifinales de Got Talent, y que intentó llevar un espectáculo a la tan -acogida capital malagueña en Madrid. Tecnología, interacción con el público y sorpresa en la mañana de La Cochera Cabaret. Son las 12:00 y el Entradaspor diez euros.

Gran noche Marc Shaiman: El concierto de clausura del ciclo Mosma celebrado esta semana en la capital malagueña. El proyecto es un espectáculo en el que la Orquesta Sinfónica de Málaga, el coro Gospel it y The MOSMA Broadway Band trabajan con Shaiman, que ha trabajado para las mejores óperas de Broadway y las mejores canciones de Hollywood como Sister Act, The Adams Family o Misery. . El concierto empieza a las 20.00 horas en el Cervantes de Málaga y el Entradas Tienen un precio de 20 euros.

los loros: Otra banda argentina en la capital malagueña. Estos rockeros celebran 35 años sobre los escenarios y están de gira. Es en la sala 15 de París en la capital malagueña, a las 9:30 y Entradasa 30 euros.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *