Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Centro Agrario Provincial dona un vehículo agrícola a Valsequillo

El Centro Agrario Provincial dona un vehículo agrícola a Valsequillo

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Valsequillo han firmado un convenio de colaboración por el que el Centro Agrario Provincial dona un vehículo agrícola para uso del recinto. De esta forma, se autoriza la cesión de la titularidad de la maquinaria al Ayuntamiento.

El convenio ha sido firmado por el máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, y por la nueva alcaldesa de Valsequillo, María Jesús García. En la acción también estuvieron presentes el delegado de Agricultura de la Diputación y el líder del Centro de Agricultura, Francisco Ángel Sánchez.

En virtud de esta colaboración, explicó Ruiz, “el municipio podrá utilizar el tractor para prestar servicios públicos de la ciudad como limpieza de vías públicas, poda de árboles en parques y jardines y otras tareas que de otro modo no haría. tener los recursos».

El alcalde del municipio ha mostrado su satisfacción por este tipo de convenios ya que “gracias a la cesión de este tipo de maquinaria podemos realizar actividades municipales importantes para pequeños pueblos como el nuestro”.

El Ayuntamiento de Valsequillo se compromete a aceptar la transmisión de la propiedad del vehículo, incorporarlo a su inventario y hacerse cargo de la explotación, mantenimiento y conservación del vehículo. Asimismo, se ocupará del pago de las obligaciones fiscales y tributarias correspondientes.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *