Saltar al contenido
Portada » Noticias » Córdoba acoge el XXIV Córdoba Amateur de Golf Ciudad Abierta ‘Copa Albolafia’

Córdoba acoge el XXIV Córdoba Amateur de Golf Ciudad Abierta ‘Copa Albolafia’

El Real Club de Campo de Córdoba acogerá los días 7 y 8 de mayo el XXIV Open de Ciudad de Córdoba Golf Amateur ‘Copa Albolafia’, una competición impulsada por la Delegación de Juventud y Deporte de la Diputación Provincial de Córdoba que atrae a jugadores de todas partes guarida. El mundo. el territorio nacional.

La delegada de Deportes, Ana Blasco, dijo que “es un honor para la Diputación de Córdoba seguir colaborando en este tipo de eventos que, desde sus inicios, han reunido a participantes de todo el país y no solo brindan las maravillosas instalaciones de un país avanzado. nuestro campo de golf, pero dotan a la provincia de Córdoba de una gran influencia turística, gastronómica y de naturaleza”.

El delegado destacó que este campeonato es “una fusión perfecta entre turismo y deporte, con un impacto económico beneficioso, y un año más seguiremos sacando nuestro granito de arena desde la Delegación de Deportes”.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal del Deporte de Córdoba (Imdec), Manuel Torrejimeno, señaló que “ya son 24 ediciones ininterrumpidas de este evento, convertido en un campeonato de prestigio, de primer nivel en la provincia de Córdoba”.

El Concejal de Educación y Juventud, Sanidad, Consumo y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba también ha señalado que “desde sus inicios, esta competición ha atraído a muchos jugadores de toda España, y es una vía de promoción muy importante para nuestro club. y tu ciudad de Córdoba.

Asimismo, María del Mar Romero, presidenta de la Junta Directiva del Real Club de Campo de Córdoba, expresó su satisfacción por “el apoyo de la administración para que esta competición siga siendo un referente en su modestia”, y destaca que «si bien hay 120 jugadores participando, hay una larga lista de espera».

La competencia constará de tres clases de participantes; socios del club, invitados VIP y jugadores de otros clubes. Está limitado a 120 jugadores, mayores de 18 con desventaja nacional y menores de 18 con hándicap de 26,4 en categorías oficiales.

Podrán participar en el torneo todos los jugadores con HP nacional que dispongan de una licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. Las inscripciones, que se pueden realizar en el Real Club de Campo de Córdoba, cierran el 5 de mayo a las 14:00 horas

En el desarrollo de la prueba se aplicarán las normas de la RFEG, resolviendo cualquier disputa competitiva que pueda surgir para el Comité de Competición. Como premios, el primer clasificado recibirá una réplica del trofeo y material de golf y la segunda y tercera clase recibirán material de golf.

Además, habrá regalos especiales para las cuatro bolas más cercanas (todos los días), mejor sénior, mejor mujer, mejor bebé, mejor titular y mejor resultado Scratch.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *