Saltar al contenido
Portada » Noticias » Comienzan las obras de rehabilitación de la acera de la Avenida de la Palmera

Comienzan las obras de rehabilitación de la acera de la Avenida de la Palmera

Sevilla

Actualizado:

Ahorrar

el es administración Delaware Planificación del hogar del Ayuntamiento de Sevilla si han comenzado este domingo las obras previstas para pavimentar el tramo de la avenida del as palmera entre la Glorieta Plus Ultra y la calle Cardenal Ilundaín. Se prevé que los trabajos se prolonguen hasta el próximo viernes. La mayor parte de esta intervención tendrá lugar en calendario noche para minimizar los efectos de dispersión, aunque ya se han iniciado trabajos previos aprovechando este domingo, con menor intensidad de circulación, para trabajos de fresado, pavimentación y señalización hacia Cádiz, según ha informado el Ayuntamiento.

Le 330,150 euro del presupuesto total, esta intervención mejorará la circulación y la seguridad vial en la arteria principal de esta ciudad, ya que es la primera de las dos fases previstas para la remodelación de toda su vía.

Desde este domingo y hasta el martes habrá un desvío del tráfico hacia la Beirmejales – Bellavista, por lo que hay que rodear la calle Páez de Rivera y la avenida Las Razas -este domingo se han trabajado desde primera hora de la mañana, y el resto de días las alternativas serán entre las 21:00 horas y las 6:30 horas-. Los días 29 y 30 ya la misma hora, para dirigirse hacia el Paseo de las Delicias, la alternativa es por Manuel Siurot.

Alcalde de Hábitat Urbano y Cohesión Social, Juan Manuel Flores, explicó que se elige un día con menor intensidad de tráfico que entre semana y después de que finalice el año escolar para iniciar labores y el horario nocturno reducirá la condición. «La utilización de mezclas con mejores componentes que los existentes y con características reducción de ruido Ayudará a reducir el ruido del tráfico de esta manera con el tráfico pesado de la ciudad”, dijo.

Leer también:  La tala de árboles, una eterna polémica en la ciudad que más sombra necesita

El Ayuntamiento de Sevilla destinará una inversión de 700.000 euros al nuevo plan Delaware asfaltado de calles en seis zonas de la ciudad, con mejoras como el uso de mezclas más resistentes y silenciosas que aguantarán mejor el paso del tiempo y ayudarán a reducir el ruido del tráfico y la circulación.

Míralos
puntos de vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *