Saltar al contenido
Portada » Noticias » Córdoba y la provincia ofrece un nuevo día sin muertes por Covid este …

Córdoba y la provincia ofrece un nuevo día sin muertes por Covid este …

Este martes 30 de noviembre, Córdoba y la provincia inscribieron 126 nuevos casos de Covid, en las últimas 24 horas, por lo que el total de contagios registrados en Córdoba y todos los municipios de la provincia a la fecha es de 74.495.

Afortunadamente, no te registraste sin nuevas muertes en las últimas 24 horas aumentar el número de víctimas desde el inicio de la pandemia a 1.096.

Por el contrario, están registrados 3 nuevas entradas de la UCI durante las últimas 24 horas, ese es el número acumulado de pacientes tratados en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el inicio de esta pandemia de Covid del 668.

Para hospitales, 8 nuevos ingresos de Covid durante las últimas 24 horas. En concreto, el número de hospitales desde el inicio de la pandemia ha sido de 5.419.

Por otro lado, continúa la recuperación de los pacientes de Covid en Córdoba y provincia, siendo 54 pacientes se han recuperado y dado de alta de la enfermedad en las últimas 24 horas. Con todo lo que eran Se recuperaron 72.359 pacientes desde el inicio de la pandemia.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.