Saltar al contenido
Portada » Noticias » La iluminación navideña se llevará a cabo en Córdoba el 3 de diciembre

La iluminación navideña se llevará a cabo en Córdoba el 3 de diciembre

  • Ecija 
  • Cordoba

Las calles de la capital cordobesa encenderán sus luces navideñas a partir del 3 de diciembre, según confirmó este miércoles la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo Isabel Albás (Cs), quien informó que se mostró «positiva» de que la inauguración diga dos días.

En declaraciones a los periodistas antes de la inauguración de la IX Copa Covap, la consultora destacó que el objetivo tras la experiencia de iluminación navideña 2019 en la ciudad era «poner a Córdoba en la senda del turismo navideño».

Por ello, cree que la instalación de la 3a es “muy exitosa”, al mismo tiempo que se llevarán a cabo las campañas promocionales relevantes a nivel nacional para que todo aquel que pueda acercarse a la ciudad pueda disfrutar del espectáculo de luz y sonido que tendrá lugar. celebrada en el centro «.

En concreto, desde Iluminaciones Ximénez están estos días trabajando en la instalación de luces, arcos y motivos navideños, a la luz del lanzamiento del espectáculo de luz y sonido en la calle Cruz Conde, que contará también con cinco pases diarios hasta el 5 de enero. Buena iluminación de diversas calles, recorridos y espacios de la ciudad.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *