Saltar al contenido
Portada » Noticias » Écija será la capital de los eSports Days en noviembre

Écija será la capital de los eSports Days en noviembre

  • Ecija 
  • Écija

Tras dos ediciones en la capital cordobesa, con concursos de FIFA21 y Valorant, Días que los eSports llegan a Écija de la mano del Ayuntamiento para ofrecer un evento con actividades de entretenimiento, formación y difusión, generado para los jóvenes de esta ciudad.

El título eSports Days es la consecuencia de la colaboración entre varias empresas para dar visibilidad al sector de los eSports, permitiéndoles la idea de que estas actividades son aisladas, encierran y monopolizan a la juventud, de manera cercana que permite la interacción con otros grupos sociales. Desde un principio, la iniciativa tuvo una gran acogida por parte del público, animando al personal de la marca a seguir trabajando en su misión.



Para ella, la ciudad de Écija lleva muchos años trabajando para brindar entretenimiento juegos de mesa y videojuegos para aquellos que disfrutan compartiendo tiempo y diversión, y que recientemente se unieron a la apuesta por los deportes electrónicos con la creación del equipo profesional de eSports, Fonored Hyperion, será el anfitrión del evento.

Esports Days Lol Écija

Para los eccs Écija Lol Days se eligió un formato de entretenimiento específico en el que se desarrollará el evento dos videojuegos del desarrollador de Riot Games: Serie Leyendas y League of Legends: Wild Rift; también estará acompañado de seminarios de formación.

El evento tendrá lugar durante el los tres primeros fines de semana de noviembre y las actividades se agrupan en tres bloques y hay un concurso y seminario web diferente. Entre los diferentes Altavoces Encontrarás figuras como Nicolás Cañellas Colocho, más conocido como Nixerino, miembro de S2V Esports, Martina Čubrić, psicóloga de MAD Lions, o Begoña Redel Acosta, quien trabajó en Good Game Group como Partnerships Manager y forma parte del equipo. eSports GKR como Project Manager.

Programa de deportes electrónicos Écija Days Lol

5 y 6 de noviembre:

  • ARAM League Of Legends (1 contra 1)-Apertura al público.
  • Webinar Sábado 6 de noviembre: Empleabilidad en los deportes electrónicos. Situacion del mercado.

13 y 14 de noviembre:

  • League of Legends: Wild RiftEquipos cerrados.
  • Webinar Sábado 13 de noviembre: Cómo cuidarte si trabajas en eSports.

19 y 20 de noviembre:

  • Liga de leyendas (5v5)Equipos cerrados.
  • Seminarios web Sábado y domingo: Igualdad en los deportes electrónicos.

Todos los días a las 5:30 pm atarchur de los shows en vivo y Twitch es el lugar de encuentro, que actualmente es una de las plataformas de transmisión de contenido en línea (canal: DaysEsports-Twitch).

Inscripciones en eSports Days Lol Écija

Para participar es necesario registrarse a través del formulario y lea el reglamento.

El período de registro comenzará este miércoles 27 de octubre a las 3:00 pm y estará abierto hasta el 3 de noviembre hasta las 11:59 pm Los participantes deben tener una cuenta de Discord e iniciar sesión en el siguiente servidor: Servidor de eSports de Discord-Days. Si el enlace no funciona, dirígete a las redes sociales de Days eSports.

Para estar al tanto de todo y ver todas las actualizaciones del evento, dirígete a la redes sociales por Days eSports (Instagram: @dias_deportes; Gorjeo: @DiasDeportes).

Días de deportes electrónicos Nació de la unión de GKR eSports, ArtFos Productions y Kirol Arima, con el objetivo principal de dar visibilidad al sector de los eSports. Organizan jornadas de ocio y formación, con la colaboración de diversas entidades y empresas y con varios invitados estrella.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.