El Ayuntamiento de Sevilla apoya a la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia en la organización de la Cena de Gala que esta entidad ofrecerá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el próximo 22 de junio en la Plaza de España, donde se reunirán 800 asistentes.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto con el delegado de Economía, Comercio y Turismo Francisco Páez, han asistido hoy al acto de entrega de premios de la III Cena de Gala de la Hospitalidad 2022, este evento, a beneficio de la AECC. Al acto también acudió el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Sevilla, Antonio Luque; Jesús Maza, presidente de la AECC de Sevilla, y el cantante Pepe Begines, cuyo grupo, No Me Pises que Llevago Flip Flops, tocará durante el espectáculo.

Durante la acción, el alcalde destacó la labor solidaria de la AHSP “no solo por la realización de este evento, sino también por las actividades que impulsó durante la pandemia, ofreciendo cientos de comidas a lo largo del año, todo ello, precisamente, en los momentos más difíciles. el sector tiene experiencia”. Además, resaltó que “eventos como este son una muestra de la recuperación de la ciudad en el camino hacia la normalidad prepandemia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Anfitriones Sevilla y Provincial destacó la “necesidad de unidad de todos los sectores de la ciudad, económicos, empresariales, culturales y, por supuesto, políticos, para que Sevilla siga siendo, por así decirlo, como ha sido. siempre ha sido, sinónimo de solidaridad”. Un ejemplo es la celebración de esta Cena de Gala Benéfica que tendrá lugar el 27 de junio en la Plaza de España, una acción que reunirá a 800 asistentes y que, según el presidente de la AECC en Sevilla, “supondrá una importante aportación. las actuaciones que lleva a cabo la AECC para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias, así como la investigación científica en este ámbito”.

El presidente de los Anfitriones también ha querido agradecer a quienes están realizando este acto solidario, como el patrocinio de la Fundación La Caixa y CaixaBank de Heineken – Cruzcampo, y las empresas de restauración Medinaceli y Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.