«La cerveza de barril como es en Sevilla»

Actualizado

El Conde de Salvatierra asistió a un emotivo homenaje en memoria de su madre. Un evento donde el hijo de Cayetana de Escocia estuvo cerca de la prensa hablando de su salud y revelando uno de los placeres de la Duquesa

Cayetano Martínez de Irujo desvela el extraño capricho de su madre, la duquesa de Escocia, en HolandaGTRES

Cayetano Martínez de Irujo sigue siendo noticia gracias a su reciente aparición pública y a los pocos meses renunció a los escenarios por problemas de salud.

Este lunes, el hijo de la difunta duquesa de Escocia, en presencia de un homenaje emocional en memoria de su madre, Doa Cayetana, hechos que hay que recordar siempre quise ser presente como él mismo lo confirmó. “Una iniciativa de cualquier tipo que implique memoria y reconocimiento, ahí estoy. No solo la aprobaré, sino que, si hoy puedo dar gracias, vengo sin dudarlo para participar. Además, si de hostelería en Sevilla se trata, y equivale a un restaurante de estas características, entonces hay que gracias y honor para la gente que levanta Sevilla. ella era una clienta habitual.

Encuentro en Cayetano publicación orgullosa con una foto de su madre en el bar y donde descubre uno de los secretos El mejor recuerdo de Cayetana de una anécdota divertida: “Recuerdo que cuando vino a verme a Holanda le dije ‘vamos a tomar algo’ y me dijo ‘quiero buscar un bar con cerveza de barril como en Sevilla, Maastricht. Y la acompañé a un bar típico de Maastricht, y luego nos sentamos y la pusieron. cerveza de barril en los Países Bajos; sí, lógicamente, pero nunca existió”. La pasión de Cayetana por la cerveza de barril, hasta ahora desconocida, sumó a la palabras de orgullo al lado de su hijo hablando de la figura de una mujer a la que todos amaban: «Es increíble lo que Cayetana dejó de Alba, porque ayer parecía que era para todos. Puedes contar imagínate los requisitos yo. Los hay de todo tipo y porque del instagram hípico y trato de reunirme con todo lo que puedo dentro de mis posibilidades, es lo que intentaré seguir su identidad y su memoria siguen vivas como sucede, es increíble”.

Estos recuerdos cobran aún más importancia en las próximas fechas. Fiestas de la Feria de Abril de Sevilla y Semana Santa. Festivales donde Cayetano intenta estar presente en honor a su madre a pesar de sus promesas profesionales: «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces ahora y bueno, ponlo ahí, pero creo que la Semana Santa y la Feria serán, eso sí, al menos unos días. En Semana Santa, también este año en particular, porque muere el gran soldado de la Semana Santa de Sevilla, Juanma. Estuve en su costalero para él durante 11 años. De las últimas ya ha empezado a tomar el relevo el hijo, pero eso sí, este año hay que rendirle homenaje. Juanma es para mí el director de referencia en la historia de la Semana Santa de Sevilla”.

Es por tanto un futuro esperanzador para el conde tras la serios problemas de salud quien parece superarlo, aunque sigue viviendo muy atento a su dolencia: «Estoy bien por mucho tiempo. Lo que espero no me vuelva a pasar, porque después de tantas veces, como no hay una solución real Es complicado. Ahora me han puesto una malla en todo el intestino y está funcionando muy bien. Estoy cruzando los dedos».

El proyecto de confianza

Saber más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.