San Isidro 2022 es la feria para volver a la normalidad, tras el parón y el reducido aforo provocado por la pandemia. El ciclo más importante del mundo -del 8 de mayo al 5 de junio- regresa con 12 pads. Otros se quedan bien en la tinta sin agobiarse. Siempre habrá alguna cobertura, como pasó con Luque en Sevilla, un secreto a voces. Sin embargo, los ojos están fijos en los carteles de las figuras. Una feria comunitaria de 70 millones de impacto se reactiva ante el Covid, en torno al toro, rey de la Fiesta brava de Madrid.

Miércoles 11 de mayo Toros de La Quinta a Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado.

Viernes 13 de mayo Toros de Jandilla-Vegahermos para los matadores Alejandro Talavante y Juan Ortega, mano a mano.

JUEVES 19 DE MAYO Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés a José María Manzanares, Fernando Adrián, confirman la alternativa, y Roca Rey también estará presente.

Viernes 20 de mayo Toros de Garcigrande para El Juli, Alejandro Talavante y Toms Rufo, confirmando una alternativa.

SÁBADO 21 DE MAYO Toros de seis ganaderías: Puerto de San Lorenzo, Garcigrande, Adolfo Martín, Algarra, José Vázquez y Juan Pedro Domecq do Paco Urea, como espada única.

Miércoles 25 de mayo Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Roca Rey y Gins Marn.

JUEVES 26 DE MAYO Toros dirigidos por Juan Pedro Domecq do Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Viernes 27 de mayo Toros de Victoriano del Ro-Toros de Corts para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y representante para Emilio de Justo.

Domingo 29 de mayo Toros de El Capea a Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, confirmando una alternativa.

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO Carrera Solidaria. Toros de Alcurrucn para Morante de la Puebla, suplente de Emilio de Justo y Gins Marn.

Viernes 3 de junio Toros de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto para José María Manzanares, Alejandro Marcos, que confirma la alternativa, y Toms Rufo.

SÁBADO 4 DE JUNIO Toros con Adolfo Martín para Rafaelillo, Manuel Escribano y Alejandro Talavante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.