Saltar al contenido
Portada » Noticias » Atrapado tras resbalar la nariz del taxista en el centro de Sevilla

Atrapado tras resbalar la nariz del taxista en el centro de Sevilla

  • Ecija 
  • Sevilla
Sevilla

Actualizado:

Esperar

Un Policía Local después de arrestar a alguien después de atacar con Ejercito blanco a un taxista en el Sevilla Centro. El atacante se dirigió a la víctima, que estaba de guardia en la parada del Plaza Duque, y después de un intercambio de palabras sin sentido. Según algunos testigos, le abrió la puerta al taxista y le cortó la nariz con un cuchillo.

Todo sucedió alrededor de las treinta y ocho de este domingo por la mañana. parada central donde varios taxis esperaban en ese momento. Uno de los gorilas que se mueve por la zona del Torneo se llama atacante, de origen extranjero.

Según confirmó la Policía Nacional, el atacante acusó al taxista, luego de intentar comunicarse con él, por no hablar inglés. Para sorpresa de los presentes, cuando parecía que se iba, abrió la puerta del conductor y se abalanzó sobre la víctima que estaba dentro de su coche. Lo atacó con un cuchillo que llevaba en las manos. Fuentes policiales apuntan a que el atacante pudo haber presentado algún tipo de desorden.

Una patrulla de la policía local fue la primera en llegar al lugar y realizar el arresto. El atacante arrojó el cuchillo pero los agentes lograron recuperarlo en una alcantarilla. Después de ser elaborado a mano, fue llevado a la comisaría, detenido por un crimen crimen.

Familiares del taxista acudieron a llamar a los acompañantes para que atendieran a la víctima, que necesitaba algunos mordiscos. Las mismas fuentes consultadas confirman que el herido no conocía al agresor.

Míralos
comentarios

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *