Sevilla

Actualizado:

Esperar

Candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis SanzEste domingo advirtió que «Sanlúcar de Barrameda adelanta al Sevilla en la conmemoración de la V Centenario de la Primera Tierra por la incompetencia de Muñoz los proyectos no se han terminado a tiempo».

Sanz argumentó que “nuestra ciudad ha sido la protagonista principal de este logro histórico, ya que dieron la vuelta al mundo y llegaron a Sevilla, un hecho histórico que el gobierno de la ciudad no le ha dado la importancia que se merece y, a saber, que el señor Muñoz permitió que otras ciudades nos adelantaran”, según una nota de este partido.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Sevilla juró que “el Gobierno municipal está empeñado en hacer muchos anuncios sobre el aniversario de este aniversario, pero la verdad es que no se ha hecho nada.

Tenemos el primer ejemplo en Fábrica de artilleríadonde el MAGlanes Center ha sido anunciado en reiteradas ocasiones por el gobierno municipal del PSOE».

“Casi siete años de mandato del PSOE, muchas ruedas de prensa diciendo que este centro estaría operativo a finales de 2021 y la realidad es que estamos en febrero de 2022 y está cerrado”, prosiguió Sanz.

El candidato popular dijo “a este paso el Centro de Magallanes Entrará en vigor cuando finalice el aniversario de la primera vuelta al mundo con el abandono de las funciones de gobierno municipal en la Fábrica de Artillería.

El candidato del PP ha señalado que la Fábrica de Artillería es sólo un ejemplo de la apatía ciudadana y la política de marketing del gobierno del PSOE, que apuesta por publicitar los proyectos que no se terminan o se terminan demasiado tarde.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces Oficina virtual de turismo de Marqués de Contadero. En julio de 2016 anunció que el Centro de Servicios Turísticos Marqués de Contadero tendrá una maqueta grande de Sevilla, ya que en febrero de 2022 no se ha hecho nada”, dijo.

Del mismo modo, Sanz ha señalado que el Sr. Muñoz ha manifestado en reiteradas ocasiones que queremos que el quinto siglo de la primera vuelta al mundo forme parte de nuestra marca y proyección nacional e internacional Sevilla.

«promesas inesperadasya que no se ha anunciado nada y parece que Sevilla no será ningún protagonista principal en este aniversario, cuando nuestra ciudad estará en el centro de este acto histórico, peroEl señor Muñoz no le está dando la importancia que se merece y da igual que se nos adelanten otras ciudades”, dijo el candidato popular.

Míralos
puntos de vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.