Saltar al contenido
Portada » Noticias » El consejero Fuerza Ecijana plantó al alcalde del PP que le demandó por daños y perjuicios en los juzgados

El consejero Fuerza Ecijana plantó al alcalde del PP que le demandó por daños y perjuicios en los juzgados

Ángel García, asesor de la Fuerza excéntrica demandada por la alcaldesa del PP en este municipio sevillano, Silvia Heredia, que no acudió a la acción de conciliación planteada este lunes en el Juzgado de Écija. Según el abogado del consultor, fernando osuna, García ha hecho un reclamo “No tuve tiempo” para ir a un compromisonorte. Ante esta situación, el letrado ha anunciado que interpondrá su demanda final por injerencia ilegítima en su derecho al tributo contra el alcalde de Fuerza Ecijana.

Según el letrado, las calumnias se vierten sobre el consejero durante la celebración de los plenos en el Ayuntamiento de Écija y, “incluyen: estúpido, feo, villano, sinvergüenza, mentiroso compulsivo, prepotente, prepotente, motivado por el odio o animosidad de los ciudadanos, culpable de un delito de prejuicio, y otros muy agresivos”.



De este modo, demuestra que las actuaciones judiciales ejercidas por el abogado defensor se basan en el entendimiento de los derechos al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen” reconocidos en nuestra Constitución y la protección civil contra toda forma de injerencia ilegítima por el artículo 1.1 de la Ley Orgánica Ley 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar ya la imagen de la persona”.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *