Saltar al contenido
Portada » Noticias » Los detalles canallas de la segunda semifinal del COAC Málaga 2022

Los detalles canallas de la segunda semifinal del COAC Málaga 2022

Cuando sientes sueño, cuando recuerdas por la mañana al difunto Dios Momo, mientras te enfrentas al popurrí como una dulce valeriana, te das cuenta de que tu cuerpo te quiere calle y cama y menos teatro y más carnaval. Tres días de concurso después de 700 días sin él y la verdad, al final, queriendo que me pillen, reprodujo ese mantra de por qué me metería en esto. Que sentido le dije que si a Pepa, estaba tan aburrida con HBO en casa. Llévame a un rincón donde pueda tomar una copa con los tenores de Luzyfer. Completamente exhaustos y con más sueño que una canasta de gatos, continuamos describiendo los detalles canallas de este segundo juego de semifinales.

El tipo

Lo que hacen dos rubores. Te vistes de calle y los pintas y ya eres gerente de banco del cuarteto. La magia del carnaval sin duda. Cuando una persona se gusta, la química salta a la cima de las mesas. Ayer la Roma La Murga del Chino fue muy popular entre el público. Tanto es así que le quitó romero y Kilovatio. Nos quedaremos con las ganas de ver en Matria algún extra vestido de pan con Aceite y otro de la cartelera de la Banda del Sur o dibujos de Bandolero. Todavía hay tiempo.

la puesta en escena

Ya hemos hablado sin parar de Matria o de la puerta del Cuarteto, así que hoy rompí una lanza para el stand de Castaña de Los Hospitalarios. Cada vez que plantaron las castañas antes. Más almendras elegantes. Lo que no me gusta es ese olor a turrón perenne en medio nuestro, recordando el tiempo del arbolito y el gordo rojo. El lomo estará frío para un bohío en la feria a partir de ahora. La cosa es suficiente.

La carta

El chico escribe bien. Es posible que ya vea formas en que las rosas. David Santiago me dijo que yo era escéptico con el tema y finalmente tras el segundo pasodoble desistí y tuve que arrodillarme en el suelo como los del popurrí y reconocer que el chico, en fin, escribe bien. El tributo que se rindió al Kilovatio también fue de experto. Por cierto, te falta la palabra experto. Nos gusta una copla cofrade, casi atada a uno de los pelos.

La música

Pepa llamó a la discoteca y como estábamos tan cerca de la Terraza casi nos caemos y acabamos tal vez parando un tren de camino a Soria con un tigre sentado al lado, pero no. Nos mantuvimos firmes como los de Cervantes no dan mucha vergüenza la verdad. Cuáles son los tiempos de ambiguo y carpa en la plaza. Juan lo está perdiendo todo, hasta los arreglos en el popurrí. Los finales de los cuartetos cantados son una tortura impuesta. Realmente no te metes en nada. Esa forma de destruir todas las cuerdas vocales no ayuda en nada al resultado final. Niños que quieren hacer un cuarteto. No hay necesidad de decir adiós durante 7 minutos. Basta con decir chin pom.

Esto se acabó, ya veo los primeros tronos, desde octubre hay buenas sillas. Vamos a acurrucarnos. Proclamemos nuestro amor a la persona que amamos. No pierdas la oportunidad de decírselo. Porque cuando acabe Cervantes nos vemos por la calle o no.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.