La Asociación de la Prensa de Córdoba subvencionará durante un año la cuota de trabajo por cuenta propia para el primer puesto de dos periodistas cordobeses que hayan finalizado sus estudios y dado de alta en la asociación, con el fin de incentivar el trabajo por cuenta propia y buscar nuevas salidas profesionales. El subsidio, entre otros requisitos, se extenderá exclusivamente a periodistas cordobeses con título de Licenciado en Periodismo de cualquier universidad pública o privada.

El acuerdo fue adoptado por unanimidad durante la asamblea ordinaria de la Asociación de la Prensa, a propuesta de la junta directiva.
Los asambleístas también conocieron detalles sobre el cierre de la edición del libro “111 años de historia de la Asociación de la Prensa de Córdoba”, donde más de un siglo de periodistas cordobeses recorrieron desde sus apasionantes inicios hasta principios del siglo XX. siglo hasta la actualidad de la era digital dando forma al siglo XXI, rescatando los nombres de ilustres profesionales.

La asamblea se incluyó junto a otros actos organizados el día del patrón, San Francisco de Sales, que culminó con una comida de hermandad y recuerdo gráfico del momento en Bodegas Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.