Saltar al contenido
Portada » Noticias » Dos empresarias de Écija convierten el uniforme de trabajo en un lujo

Dos empresarias de Écija convierten el uniforme de trabajo en un lujo

  • Ecija Ecija
  • Écija

Este 2022 es un año de transformación para muchas empresas. Las pequeñas empresas y los grandes grupos invierten en el cambio de identidad a raíz de la pandemia. Si bien cambiar el logo de la marca, el mobiliario y los sitios web son prácticas habituales, hay otro aspecto que empieza a ganar peso y que es crucial en el contacto con el cliente: los uniformes.

En las grandes ocasiones olvidadas, pueden ser un arma de comunicación muy poderosa, así lo notaron desde la firma

Casa Balmont. “Estudiamos el proyecto arquitectónico de cada marca, su decoración, dónde se ubicará, su packaging, la plantilla, o su filosofía empresarial, para ofrecerle el uniforme perfecto”, explican desde la marca.

Beatriz Cardoso-Balmont y Cristina Carrasco están detrás de este proyecto ecijano y son pioneras en la aplicación de la moda en el vestuario laboral. Para este dúo emprendedor, el mayor valor diferencial de una empresa son las recomendaciones y la personalización.

Por ello, estas son las premisas que promueven en la creación de sus uniformes y mandiles especializados,

enfocada al sector de restaurantes y clínicas. “Los trabajadores están en contacto directo con el cliente y su ropa

también envía un mensaje. La empresa debe decidir si quiere decir ‘estamos abiertos a ayudar y tenemos la última tecnología’ o ‘nuestra empresa está obsoleta’”.

Por eso desarrollan un proyecto a medida que muchas veces va de la mano de un cambio de 180 grados en la identidad visual corporativa de una marca: “Nosotros adaptamos la paleta de colores de la empresa en cuestión, diseñamos a medida. alábalos y encontramos el equilibrio perfecto entre comodidad y tendencia”.

Leer también:  Desmantelamiento en Canadá Rosal plantación de 300 plantas de marihuana

Entre sus clientes se encuentran firmas de lujo como la reconocida firma de cosméticos Elizabeth Arden, Delta Café, la marca de artesanías Los Exvotos, la floristería Brumalis, Hotel las Casas de la Judería de Córdoba (4 estrellas); Hotel Hospes Palacio de San Esteban (5 estrellas Salamanca); GOLF NEGRALEJO (Madrid); Club de Golf Zaudin Sevilla; Club Nuevo Madrid y Real Club de Tiro de Pichón (Granada).

Además, Maison Balmont tiene una línea de delantales personalizados que llaman la atención de celebridades y estrellas culinarias.

para nuestro país, gracias a su puesta en valor del ‘made in Spain’ y su apuesta por la artesanía local. la chef, presentadora y empresaria Samantha Vallejo-Nágera; la modelo Teresa Baca; Daniel del Toro, competidor de Masterchef 4 y los influencers culinarios Cristina Ferrer y Santi Foods, son algunas de las personas que han confiado en Maison Balmont para acompañar sus recetas en los últimos meses.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *