El Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba, acogió la presentación del cartel por el 75 aniversario del Peñarroya-Pueblonuevo CF, cuyo acto central tendrá lugar el 13 de mayo con una gran celebración en el Mercado Sebastián Abastos. Sánchez del pueblo.

la delegada de Juventud y Deportes del instituto provincial, Ana Blasco; así como el alcalde del municipio, José Ignacio Expósito; el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, ​​Pablo Lozano; el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, ​​Martín Torralbo, y el presidente de Peñarroya-Pueblonuevo CF, Daniel Rodríguez.

Durante la celebración del gran espectáculo se presentarán las nuevas indumentarias del equipo en su categoría senior para la temporada 2022-2023; así como el anuncio de la nueva canción y exposición del 75 aniversario del club ‘Formas e imágenes de Peñarroya – Pueblonuevo CF a 75 años’.

La celebración de este encuentro comenzará con una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, entre los que destacan una charla coloquio con el árbitro de Primera División de Fútbol José Luis Munuera; Pedro Benítez, presidente del Colegio de Árbitros de Córdoba, y el entrenador de la selección absoluta José Antonio Saucedo.

Asimismo, se celebrará la VI edición del Torneo de Fútbol Memorial Bujadin Boskov; concierto de música y juegos amistosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.