Saltar al contenido
Portada » Noticias » Ebury reunirá a 200 especialistas internacionales en tecnología del sector financiero en la segunda edición de su foro Tech in Finance

Ebury reunirá a 200 especialistas internacionales en tecnología del sector financiero en la segunda edición de su foro Tech in Finance

Ebury, la empresa fintech especializada en pagos internacionales y cambio de divisas, ya se ha organizado la segunda edición de Tech in Financeque tendrá lugar a continuación 19 de septiembre y convertirá ese día a Málaga en la capital de España y de Europa en cuanto a tecnologías aplicadas a la transformación digital del sector financiero. Se espera que la conferencia, que celebró su primera edición en 2019, reúna a algunos 200 desarrolladores y especialistas que desarrolla su actividad en el campo de la tecnología del sector financiero. Ebury más de 200 personas trabajan en su sede de Málagacon representación de hasta 27 nacionalidades de cuatro continentes.

El acto tendrá lugar en la Casa Diocesana de Málaga y servirá de marco para el intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con las tecnologías y aplicaciones que lo permitan, de una forma cada vez más eficiente. operaciones que involucran pagos, monedas digitales, criptomonedas, divisas o pagos P2P. «Después de una gran experiencia en 2019, estamos encantados de finalmente poder traer de vuelta Tech in Finance este año. De Ebury Seguimos apoyando a la comunidad de desarrolladores especializados en España, a través de actividades de difusión y reuniones como esta «, dijo CTO Ebury, Víctor Tusón.

Ya han confirmado que están presentes como panelistas en la conferencia, junto con Tuson, Peadar BarreiroExpansión Bancaria Brasileña en Wise; charles delingpoleCEO y fundador de Comply Advantage; niall dosmeyCTO en Fenergo, y steve juddJetstack Senior Solutions Architect, entre otros.

Leer también:  Detenido, se dice, por intentar secuestrar a dos jóvenes que fueron intimidados por un fusil

digitalizaciónuna empresa especializada en facilitar la adopción de sistemas en la nube y bases de datos distribuidas para empresas, y chorro de aceroVenafi, proveedor de productos de seguridad nativos en la nube y servicios de consultoría Kubernetes y OpenShift, se presentaron en el evento como patrocinadores platino. Ventaja de cumplimiento, es el proveedor líder de tecnología de detección de delitos financieros, un patrocinador financiero.

Tecnología en finanzas ya ha puesto a la venta sus entradas y ha abierto el plazo para los profesionales la comunicación que dará lugar a la presentación y debate de las sesiones.

Ebury proporciona soluciones financieras dirigido principalmente a pymes y mid-capitals con actividad exterior en más de 130 monedas -para mercados clave y emergentes-, así como estrategias de gestión de efectivo, financiación de importaciones y gestión del riesgo cambiario.

Fundada en Londres en 2009 por los ingenieros españoles JJuan Lobato y Salvador GarcíaEbury Banco incluye a Santander entre sus accionistas de referencia y amplía su presencia en el mercado global para formar una red formada por 29 oficinas en 20 países y más de 1.300 empleados. Solo en el último año, el número de transacciones realizadas por Ebury ascendió a 21.000 millones de dólares.

A lo largo de su historia, la empresa ha sido adquirida más de 20 premios internacionalesentre los que el Financial Times 1000 clasifica a las empresas de más rápido crecimiento en Europa 2020 o The Sunday Times Tech Track 100. Todos estos reconocimientos sitúan a Ebury como una de las principales empresas europeas de tecnología financiera.

Leer también:  Málaga Acoge denuncia al concejal de Torrox que comparó a los inmigrantes con animales
Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *