Saltar al contenido
Portada » Noticias » Málaga Tech Games concluye con un fin de semana de deporte, solidaridad y conexión entre startups locales

Málaga Tech Games concluye con un fin de semana de deporte, solidaridad y conexión entre startups locales

La primera edición de Málaga Tech Games 2022que tiene lugar este fin de semana 7 y 8 de mayo en las instalaciones Incua en Málaga, cerró sus puertas tras dos intensas jornadas deportivas. Mas de 600 empleados y colaboradores de cada empresa participante Disfrutaron de un evento cuya idea surgió hace varios meses a partir de una broma publicada en Twitter por el fundador de VirusTotal, Bernardo Quintero, quien cambió su planificación hasta convertirlo en una excelente fiesta deportiva. caracter amigable entre los trabajadores de las empresas tecnológicas.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces es la próxima edición de muchas más por venir«, explicaron este lunes sus impulsores ante el gran éxito de la iniciativa y la gran participación registrada, añadiendo que incluso pueden pensar en el futuro «ediciones más ambiciosas».

El evento se celebró en las instalaciones de Inacua Málaga y las categorías disputadas fueron fútbol 5, baloncesto 3v3, pádel, voleibol, natación, tenis de mesa, futbolín, dardos, ajedrez y videojuegos. Once de las principales empresas tecnológicas de Málaga participaron en estas olimpiadas (Plytix, Verisk, Tupl, BeSoccer, Virustotal, Uptodown, DayOne La Caixa, Simur, Leyton, Predictiv y Freepik Company) con el objetivo de construir una comunidad.

Tras una intensa jornada clasificatoria celebrada a lo largo del sábado, el domingo se disputaron las finales de todos los deportes, aunque, según explican los organizadores, “con un aire menos informal y festivo que el día anterior, abre las puertas del evento a familiares y allegados empresas participantes «Exjugador de baloncesto del Unicaja de Málaga bernie rodriguez encargado de dar el servicio de honor en la final de este deporte.

Al acto de entrega de premios asistieron los consejeros delegados y directivos de cada una de las empresas implicadas: Bernardo Quintero (Fundador y CEO de VirusTotal), Joaquín Cuenca (CEO y co – fundador de Freepik Company), Francisco Tapia (CTO y fundador de Tupl), luis hernandez (CEO y cofundador de Uptodown), Manuel Heredia (Fundador de BeSoccer), Seán Ignacio Zafra (director territorial de Caixabank en Andalucía), javier garcia (Director del Centro de Excelencia Verisk), Juan Urtirotz (Jefe de Éxito del Cliente de Plytix), javier caos (CTO y fundador de Simur), antonio gallardo (Leyton Team Leader Senior Account Manager) y Seán García (CTO & CPO en el Predictivo).

Jugadores de Málaga Tech Games. ESO


Una sólida paella multifacética se completó cerrando el evento como protagonista principal «Paelleros sin fronteras». El dinero recaudado se utilizará para AVOI, Asociación de voluntarios de Oncología Infantil. Un concierto en directo y sorteo de varios regalos los participantes incluyeron el contacto final para el segundo día.

El comité organizador del evento, en el que participan representantes de las distintas empresas participantes, confirma que se han alcanzado los objetivos clave propuestos: “Adquirir algunos de los actores clave del ecosistema tecnológico malagueño interactuar en un ambiente distendido que genera oportunidades de futuro, celebrar el auge de la industria tecnológica en Málaga y sobre todo, humanizar y mejorar las relaciones con los empleados tras varios años de aislamiento forzoso por la pandemia.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.