Saltar al contenido
Portada » Noticias » Peñarroya: «En Valentia Basket quiero mucho»

Peñarroya: «En Valentia Basket quiero mucho»

Rafa Martínez, Santiago Martínez (padre de Rafa), el profesor Ambrosio, Peñarroya y Pedro Martínez. / jc vinne

El exentrenador taronja coincide con Pedro Martínez, principal candidato en el banquillo del Basket Valencia, en el homenaje de la ACB a la leyenda Rafa Martínez

Juan Carlos Villena

Taronja estuvo marcado por el merecido homenaje que la ACB rindió este viernes en Barcelona a una leyenda como Rafa Martínez. No solo por la importancia del eterno capitán en la historia del Valencia Basket, donde ganó cinco títulos (la mayoría con esa camiseta) y donde verá su retiro número 17 en lo más alto de la Fonteta y, por supuesto, la t -nombre. de la pista número tres de L’Alqueria del Basket. De todos los autores que se dieron cita entre amigos, jugadores en activo, exjugadores, entrenadores y familiares que asistieron al acto, la noticia de la entidad Fonteta fue una de las más comentadas. Con una foto muy potente, esa es la presencia de Joan Peñarroya y Pedro Martínez. Último entrenador del Valencia Basket y principal aspirante al banquillo. Los dos pasaron al mismo tiempo en algunas de esas conversaciones sin demora y solo ellos dos tenían una conversación. Una de las mañanas de calor más extensas en la sede de la ACB.

Tras el acto, Peñarroya acudió a LAS PROVINCIAS, donde lució la figura de Rafa Martínez mucho más allá de su valía sobre las pistas, donde ha dejado números para la historia: «Es un merecido homenaje tu genial como Rafa. Su número, temporada, estadísticas y títulos lo son pero sobre todo es un jugador que dejó huella allá donde estuvo, dejando una gran huella, mostrando mucha personalidad y pertenencia donde jugó. Manresa y Valentia son sus casas y hay una leyenda. Es un jugador sumamente querido en el mundo del baloncesto por compañeros y rivales por su estilo de vida, transmisión y quien es. Le deseo mucho éxito en el futuro».

Leer también:  Mejores Profesores de Valencia, Alicante y Castellón: ESO (ESO) Los mejores profesores de secundaria de la Comunidad

Al margen de la carta enviada por el técnico del Terrassa en el comunicado oficial del club, su voz no se escuchó, y rompió su silencio en las declaraciones para este periódico: «Claramente se ha acabado un ciclo para mí. en Valentia Basket, donde estuve y trabajé muy bien y me sentí muy querido. Tienes que tomar decisiones profesionales y aunque estés ahí, aunque la gente piense que no estás, trabajando muy feliz y sintiéndote querido por toda la afición de Fonteta, tienes que despedirte y desearles mucho éxito como estoy seguro de que se va. Será muy bueno y habrá muchos logros para el club y la afición disfrute de su equipo como lo viene haciendo desde hace muchos años. A partir de ahí, hay prudencia y respeto ya que el Baskonia (que será su destino las dos próximas temporadas) aún no es oficial de contrato.

Muchas postales extrañas, en modo Valencia Basket, dejó el acto de homenaje a la leyenda de Sampedor. El taronja supremo fue Víctor Luengo, director del primer equipo y relaciones institucionales del club, que también tuvo tiempo de hablar con Peñarroya y Pedro Martínez. También bendijeron a la dupla San Emeterio, que seguirá en el cuerpo técnico del Fonteta, y Van Rossom. Bélgica no dudó en parar en el coche de camino a Bélgica para disfrutar de las vacaciones en familia y rendir homenaje al amigo al que ganó el título ACB en 2017. El base dedicó un punto de saludo también para Pedro Martínez. Es una opción abierta que el técnico azulgrana tenga mucho que decir sobre el futuro de Van Rossom en el Valencia, si finalmente el técnico firma contrato con la entidad de Juan Roig. El base completa el contrato.

Leer también:  Mendieta ficha como director técnico de Pafos en Chipre

También rindieron homenaje a Rafa Martínez en Barcelona exjugadores del Valencia Basket como Albert Miralles o Jordi Trias y algunos campeones de Liga en 2017 como Jordan Sospedra, el actual fisio español a las órdenes de Scariolo y que es humano de confianza de Marc Gasol en Girona para el cuidado de el pivote El homenajeado se identificó durante el espectáculo, en declaraciones a RAC 1, la opción abierta de devolver a La Fonteta al técnico que ganó la única Liga Taronja posible: «Si se va Pedro Martínez Manresa, se va al Valencia. . Ojalá fuera en los dos lugares pero no puede ser. Es una garantía de trabajo, el mejor entrenador de España y uno de los mejores de Europa. Tienes que elegir. »

Tema

Juan Roig, Rafa Martínez, ACB, Vasco, Valencia Basket, Bélgica, España, Girona, Manresa, Pedro Martínez, Sampedor, Copa del Rey baloncesto, Eurocopa (Baloncesto), Euroliga (Baloncesto), Final Four (Euroliga Baloncesto), Liga ACB , baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *