Saltar al contenido
Portada » Noticias » Mallorca Sevilla se detiene con polémica final LaLiga Santander 2021

Mallorca Sevilla se detiene con polémica final LaLiga Santander 2021

LaLiga Santander 2021-2022

Mallorca 1 Sevilla 1

Actualizado

Jaime Latre, a petición del VAR, anuló un gol en el descuento para Lucas Ocampo por un Fernando previo

Los jugadores del Sevilla protestan contra la decisión final del árbitro.CATI CLADERAEFE
  • Clasificación Aquí está la Serie

El Mallorca detuvo la buena racha del Sevilla con el empate en Son Moix, en un partido que fue polémico en la prórroga después de que el árbitro Jaime Latre, a petición del VAR, decidiera un gol de Lucas ocampo por unas manos anteriores de Fernando. [1-1: Narracin y estadsticas]

El equipo balear, destacó en la primera parte y en el último minuto más de expulsión de Jaume Costa, tuvo muchos problemas para tener un rival que respondió en el currículum hasta el débil primer tiempo.

Mallorca, sin la aportación de dos partidos principales en los metros finales – Corea del Sur Kank i lee, permitido, y los japoneses Takefusa kubo, que provoca una lesión a largo plazo – recurrió a Senegals Amath ndiaye y al mallorquín Antonio Sánchez para ejecutar las bandas.

Sánchez, precisamente, marcó el 1-0 poco después de que la grada rindiera homenaje al defensa central. Antonio Rallo en 21 minutos, que es el número de jugador de cordobs.

El Sevilla nunca consiguió su plaza en Son Moix en la primera parte. La convicción y los pensamientos no eran un juego; Rafa mir, que no hizo una salida en falso desde la portería Manolo Reina, en la mejor cita visitante, se quedó arriba completamente indefenso.

El centrocampista del Sevilla fue golpeado por la presión del conjunto balear: Jordan, Oliver Torres, Jordan y Acua, que fueron sustituidos por Lucas Ocampo en el inicio de la segunda parte, fallaron.

Reacción de Sevilla

El equipo es Plaza garca Se encontraba cómodo sobre el césped con un delantero, el ex del Getafe Ángel Rodríguez, sobre una base estelar de tres estrellas en las mejores jugadas ofensivas y pegando un balón al poste en el primer minuto de la reanudación.

Amath también se destacó, aplaudiendo después de un drama de fantasía que sacó del sombrero y el incansable esfuerzo que hizo. Bab, Dani Rodríguez y Sánchez.

Julen lopetegui Trajo a Gustinsson (por Munir), Delaney (Oliver Torres) y Lamela (Suso) y su equipo inmediatamente lo notó con un disparo de Rafa Mir al poste.

A partir de ese momento, fue otro Sevilla. Obligado a responder, fue bloqueando gradualmente el bermellón en su campo, incluso a costa de un contador.

La eliminatoria del Sevilla fue un gran gol. Erik Lamela disparó un disparo de zurda que se coló por el ángulo derecho del portero mallorquín.

García Plaza también movió el banquillo y se incorporó Salva Sevilla, Sedlar, Fer Nio y Jaume Costa para abordar los últimos minutos, cuánto daño le hicieron al bermellón.

El equipo de Luis García Plaza perdió hasta cuatro puntos en ese tiempo, motivo más que suficiente para tomar todas las precauciones necesarias.

El miedo a cometer algún error, que podría volver a ser decisivo, abrumaba al espíritu mallorquín que se aplicó a la defensa tanto como pudo, pero aún así, supo remontar los tres puntos y perder en la prórroga.

El árbitro anuló el gol de Lucas Ocampo tras revisar las imágenes a petición del VAR, decisión que impidió que el equipo bermellón fuera perseguido cuando jugaba a diez por la expulsión de Jaume Costa en el minuto 92.

Según criterio

El proyecto de confianza

Más información

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *