Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las donaciones de las sillas para la Semana Santa de Málaga son un 7% más caras

Las donaciones de las sillas para la Semana Santa de Málaga son un 7% más caras

Se ha encarecido el montaje de las gradas y sillas del recorrido oficial de la Semana Santa malagueña, la seguridad y, en definitiva, el presupuesto del resto de empresas auxiliares que trabajan en la instalación y el mantenimiento. Y este aumento de precio afectará parcialmente a los suscriptores. Asi que, el precio de las sillas subirá algo más del 7% deseando que llegue el próximo 2023.

Según explican desde la Cofradía de Málaga, se ha intentado suavizar un poco el golpe, por lo que la subida del IPC se ajustará a las donaciones y no se sumará el porcentaje real de la subida de costes.



La entidad inicia este martes 22 de noviembre la renovación del abono, por lo que ha enviado información a sus suscriptores con los distintos pasos a seguir para hacerlo. Los usuarios con suscripciones domiciliadas tendrán renovación automática sin necesidad de realizar ningún trámite, salvo que quieran cambiar de cuenta actual o renovar total o parcialmente sus suscripciones. En este caso se habilitó el correo electrónico para comunicar los cambios:

usuarios@agrupaciondecofradias.com

Los usuarios que deseen pagar con tarjeta bancaria o carta de pago deberán aceptar renovar sus suscripciones de forma manual a través de la aplicación web, a la que se puede acceder desde cualquier ordenador, smartphone o tablet.

https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/

Esta aplicación estará activa desde el 22 de noviembre a las 10:00 horas hasta el viernes 10 de febrero de 2023. También se ha informado a los usuarios que se avisará a partir de esa fecha, en febrero, cuando podrán descargar sus suscripciones renovadas y pagadas en pdf formato o vía libreta para uso en Semana Santa.

sistemas de pago

Para el pago mediante domiciliación bancaria, los abonados podrán hacerlo en una sola cuota el 1 de diciembre, o en tres, que son el 3 de enero y el 1 de febrero.

La Asociación de Fraternidades señala que los abonados cuyo pago no esté domiciliado en una entidad financiera, no podrán realizarlo -como es habitual hasta el 2020- en la taquilla de la Asociación de Fraternidades. Pero se dan dos formas alternativas. Uno de ellos con tarjeta de crédito a través de la propia plataforma, del 22 de noviembre al 10 de febrero. Y otra, por carta de pago.

Oficina de Atención al Abonado

La Asociación de Fraternidades ha puesto en marcha un nuevo servicio de Oficina de Atención al Abonado. Explican que el contacto puede hacerse electrónicamente por correo electrónico a usuarios@agrupaciondecofradias.com o por WhatsApp en el teléfono 676 75 95 87, de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas del martes al 10 de febrero.

El horario pico presencial en la sede de la Sociedad es del lunes 9 de enero al 10 de febrero, de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *