Saltar al contenido
Portada » Noticias » Vídeo del actor William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’, en Sevilla al ritmo de David Bisbal

Vídeo del actor William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’, en Sevilla al ritmo de David Bisbal

El estadounidense, de origen cubano, es el encargado de publicar en sus redes sociales las imágenes de su visita a la capital andaluza

21/11/2022

Actualizado a las 23:16

Cada vez es más común ver que Sevilla Es el escenario de una película o serie, lo que le da visibilidad nacional e internacional. Y provoca un efecto de atracción que hace que muchos extranjeros se detengan en la capital andaluza. Así, el actor fue uno de los que lo hizo en las últimas horas William Levyconocida en todo el mundo por la Serie ‘Café con olor a mujer’.

Esta actriz y modelo estadounidense, de origen cubano, lleva varios meses en España, siendo para grabar la serie ‘Montecristo’ para Netflix. Y más allá de que la producción se encuentra en nuestro país, William Levy no duda en aprovechar su tiempo libre para conocer más sobre nuestro país.

Para no ir más lejos, recientemente Se le ve en Granada visitando la Alhambra. y un poco antes También estuvo en Valladolid Conoce las bodegas de reconocido vino.

William Levy no duda en enseñarle este lunes donde estabas en sevilla. De esta forma, se han publicado algunas fotos del propio acto. Plaza de España. Y, posteriormente, ha aumentado un vídeo posando en la misma zona junto a la canción ‘Bulería’, de David Bisbal.


Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *