Saltar al contenido
Portada » Noticias » Heridos por la explosión de una bombona de butano en una vivienda de Villanueva de Tapia

Heridos por la explosión de una bombona de butano en una vivienda de Villanueva de Tapia

Alguien ha resultado una herida este lunes debido a la explosión de uno bombona de butano en el interior de una vivienda en el municipio de Málaga Villanueva de tapia.

La explosión lo provocó. Numerosos daños en la propiedad, que fue evacuado por prevenir. Además, la presencia de un técnico para valorar el daño, daños estructurales que puedan haber ocurrido.



El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió una notificación este lunes a las 14:15 horas, advirtiendo de una explosión en un edificio, sito en la calle Archidona de Villanueva de Tapia.

Hasta que el lugar movió la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, quien informó a través de sus redes sociales, en consulta con Europa Press, que una persona se encuentra lesionada y que fue trasladada a un hospital para una evaluación médica.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  la compañía tecnológica Globant inaugura su segundo centro de innovación en Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *