Saltar al contenido
Portada » Noticias » Valencia CF: nueva equipación Valencia presenta oficialmente su nueva equipación

Valencia CF: nueva equipación Valencia presenta oficialmente su nueva equipación

Nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2022-23 / CFV

El traje rendirá homenaje al centenario del estadio de Mestalla

JZ

El Valencia CF presentó oficialmente el pasado viernes su nueva camiseta para la temporada 2022-23. En una temporada en la que Mestalla cumple 100 años, el club ha querido rendir homenaje a su estadio, especialmente a través del nuevo escudo que luce, inspirado en el cartel del partido inaugural disputado en Mestalla en 1923 ya través de una investigación realizar una gráfica. documentos de la época en diversas secciones del Club. En los seis destacan las siglas VFC (Valencia Fútbol Club), nombre oficial del club en aquel momento, y la inscripción «1923-Camp de Mestalla-2023».

Valencia eleva el nuevo Mestalla a 66.000 espectadores

La camiseta también incluye un logo del centenario de Mestalla diseñado por la entidad en el cuello. El resto de la equipación estará compuesta por pantalón negro y medias blancas. Valencia explica que este nuevo diseño incorpora un lenguaje de vídeo con un estilo minimalista y referencias clásicas revisadas que hacen de esta equipación un recuerdo imborrable del centenario de Mestalla”.

La equipación de la próxima temporada es el resultado de la combinación de tres conceptos principales. Por un lado, y tras la pandemia, surgió un NUEVO JUEGO de la realidad de volver a vivir el deporte como un pasatiempo compartido. Por otro lado, UN NUEVO MUNDO, creado por una nueva generación de jugadores nacidos en el nuevo milenio y será la columna vertebral de los equipos de todo el mundo y por otro lado, el concepto de UN NUEVO FUTURO, ya que está en el tiempo para pensar en un nuevo futuro en el fútbol, ​​donde la sostenibilidad no sea solo una palabra positiva, sino una realidad.

Leer también:  Todos los vídeos del fan show del Valencia CF contra Peter Lim y Anil Murthy

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *