Saltar al contenido
Portada » Noticias » Estas son las condiciones para circular en Sevilla por la vía pública.

Estas son las condiciones para circular en Sevilla por la vía pública.

No es lo mismo hacer una mudanza en un domicilio particular, delante de una casa independiente o en medio de una calle muy transitada. Cuando se mueven objetos en una calle que afecta a la vía pública, hay que llevar a cabo varios procedimientos para evitar denuncias de las autoridades.

Para realizar correctamente el procedimiento gestionar tu mudanza a Sevilla debes seguir los pasos que se describen a continuación.

Autorización de ocupación de la vía pública

En primer lugar, es necesario solicitar un permiso municipal para ocupar temporalmente la vía pública. El permiso establece las condiciones que deben cumplirse y puede solicitarse en la oficina de Web del Ayuntamiento de Sevilla

En Condiciones para circular en Sevilla por la vía pública. son los siguientes:

1. La empresa de mudanzas debe Coloca señales portátiles de prohibido aparcar tres días antes de la mudanza.especificando el día del servicio, la hora de inicio y el nombre de la empresa. Esto es para reservar espacio suficiente para que los vehículos implicados puedan aparcar correctamente.

2. Es obligatorio mantener un tránsito peatonal seguroLa calzada debe estar adecuadamente señalizada y protegida para los peatones, sin desviarlos a la calzada sin protección adecuada.

3. La eliminación debe ser compatible con el mantenimiento del tráfico de vehículos.

4. Deben tomarse medidas para alejar a la gente del peligroEl perímetro de la zona y el tránsito peatonal. Los límites pueden hacerse con vallas o cintas a una altura de un metro sobre el suelo.

5. En La autorización especial debe exhibirse en un lugar claramente visible del parabrisas. del vehículo mientras se realiza la retirada.

6. El vehículo de mudanza no podrán aparcarse en zonas que coincidan con paradas de transporte público.aparcar en carriles bus o en lugares que, por sus características específicas, ocultan las señales de tráfico.

7. La eliminación debe permitir posibilidad de paso para vehículos de emergencia. y servicio a la propiedad.

Es imprescindible disponer de permiso para realizar la retirada, en caso contrario se paralizará la retirada hasta que se obtenga el permiso, de acuerdo con lo establecido en el artículo 113 de la Ordenanza de Circulación del Ayuntamiento de Sevilla.

Periodista de Écija en Diario Écija

Maria Del Carmen es periodista española nacida en Écija, Andalucía. Comenzó su carrera como periodista a principios de los años 80, trabajando para varios periódicos y emisoras de radio en España. A finales de los 90 se trasladó a Londres, donde trabajó como periodista independiente durante varios años. Regresó a España a principios de la década de 2000, y actualmente trabaja como periodista en DiarioÉcija. También ha publicado varios libros.

Leer también:  Nuevo visto bueno del Tribunal Supremo a la designación de Sevilla como sede de la Agencia Espacial Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *