Saltar al contenido
Portada » Noticias » Muere un hombre de 25 años al salirse su coche de la carretera en Écija

Muere un hombre de 25 años al salirse su coche de la carretera en Écija

Un joven de 25 años ha fallecido este miércoles tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en el municipio sevillano de Écija, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El número 112 recibió, unos minutos antes de las 15.00 horas, un aviso de un vehículo que se había salido de la calzada en la carretera de Écija. A-8203, kilómetro 6.



La sala de coordinación activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa encargada del mantenimiento de las carreteras.

A su llegada al lugar del accidente, los servicios médicos sólo pudieron confirmar la muerte de un hombre de 25 años como consecuencia del accidente.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Leer también:  La historia oculta detrás de los muros de la Plaza de Toros de Écija que te sorprenderá

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *