Saltar al contenido
Portada » Noticias » Dos detenidos por emborrachar a una joven y agredirla sexualmente en Écija

Dos detenidos por emborrachar a una joven y agredirla sexualmente en Écija

Agentes de la Policía Nacional fueron detenidos el 15 de febrero en Écija (Sevilla).) dos hombres fueron detenidos por agresión sexual con agravantes. Los detenidos habían llevado a la víctima al domicilio de uno de ellos para mofarse de ella, acosarla y agredirla sexualmente..

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional a través de la Policía Local de Écija que informó que, en el ejercicio de sus funciones, observaron un niña que caminaba cerca de una rotonda de la localidad llorando y aturdida.y que, al ser interrogada por los agentes sobre lo que le ocurría, declaró que había sido agredida sexualmente.



A la luz de estos hechos y tras recibir una primera atención médica en un hospital local, la policía procedió a la activación del protocolo de delitos violentos y sexuales por parte de la Policía Nacional, realizando las notificaciones oportunas, incluida la notificación al Médico Forense para que examine a la víctima.

Una vez trasladada a comisaría, se tomó declaración a la víctima, quien manifestó que había concertado una cita con uno de los implicados para que y que, con el pretexto de que tenía droga en casa de una amiga, fueron a recogerla en un vehículo. para llevarla a su domicilio. Una vez en el lugar, los detenidos la obligaron a beber y, aprovechándose de su estado de embriaguez, comenzaron a insultarla, acosarla y agredirla sexualmente.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional especializados en este tipo de delitos, se identificó a los autores y horas más tarde se inició una operación de búsqueda que culminó con su detención.

Leer también:  Descubre el misterio oculto del Palacio de los Marqueses de Peñaflor: ¡una historia de amor eterno!

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional. orden de alejamiento para ambos acusados.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *