Saltar al contenido
Portada » Noticias » Valencia – Real Sociedad : Baraja: ‘Trabajamos para que vuelvan contentos y confiados’.

Valencia – Real Sociedad : Baraja: ‘Trabajamos para que vuelvan contentos y confiados’.

Rubén Baraja debutó en el banquillo de Mestalla y lo hizo con victoria. El técnico afirmó que la actitud en cuanto a intensidad y el apoyo de la afición ‘nos hizo creer y nos apoyó’, lo que fue fundamental para lograr una victoria que ‘cambia la dinámica’.

A pesar de ello, no está satisfecho y quiere más. «Hay cosas que hemos mejorado. La portería a cero tiene un valor incalculable. La Real es un gran equipo, genera mucho y supimos contrarrestarlo. El equipo no concedió muchas ocasiones y tuvimos intensidad», dijo Pipo.

Por supuesto, Baraja agradeció la respuesta y el apoyo del Mestalla, que fue crucial para la victoria. «Quiero darles las gracias por lo que nos han demostrado hoy. Ha sido una sensación increíble volver a casa y escuchar a tu gente. Tuvimos dificultades y ellos estuvieron ahí y nos apoyaron. Estamos trabajando para que vuelvan a casa felices y confiados en este equipo y vuelvan a sonreír, como han sufrido durante mucho tiempo», declaró el entrenador.

Noticias relacionadas

La victoria aligera la situación, pero no desvía la atención: «Tenemos que pensar en mañana, en el entrenamiento de recuperación. Ha habido mucho desgaste físico y psicológico. Es hora de prepararnos para el partido contra el Barcelona, que será otra cosa’.

A Pipo le hubiera gustado entrar por la Avenida de Suecia, como confirmó en la sala de prensa. «Fue un poco chocante. Quería volver a experimentar la sensación de pasar por la Avenida de Suecia. Estaba un poco triste porque el equipo lo necesita. Me explicaron que hay un protocolo de seguridad, no depende de nosotros, nos hubiera gustado ver a nuestros aficionados», concluyó.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Más jardineras para la Plaza del Ayuntamiento de Valencia guardadas hace casi dos años en un almacén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *