Saltar al contenido
Portada » Noticias » Mantener las costumbres para el desarrollo empresarial.

Mantener las costumbres para el desarrollo empresarial.

ADICIONAL VALENCIA

«Es importante, desde los municipios pequeños y de interior de Castellón, que tengamos
oportunidad de expresar nuestras necesidades, nuestros problemas, pero también nuestros talentos y recursos», afirma el alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez.

Castellón es una provincia donde puedes disfrutar de maravillosas costas en pocos kilómetros, pero también de hermosos paisajes naturales. “Por eso es tan relevante la voz de estos pueblos del interior que protegen y nutren sus costumbres y tradiciones, así como el entorno natural que les rodea. Esto los hace únicos, al mismo tiempo que podemos ofrecer una oferta cultural, turística y deportiva, siempre de forma sostenible. Permite a las personas que han decidido desarrollar en ellos sus negocios o proyectos de vida compaginarlo con la prosperidad de los territorios. Todo ello sin perjudicar a ningún sector”, explica Martínez.

yo
Se está trabajando en Sot de Ferrer en esta línea y por ello “invitamos a todo aquel que esté interesado en disfrutar de un día en el interior de Castellón, a participar en la X Carrera por montaña San Silvestre. Una carrera que sirve para practicar deporte y aprender sobre historia y cultura.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *