Saltar al contenido
Portada » Noticias » Herido al volcar una carretilla elevadora en un polígono de Montilla

Herido al volcar una carretilla elevadora en un polígono de Montilla

A Un trabajador de 32 años. viejo herido despues vertedero de montacargascuando trabajaba en un polígono industrial yo montilla (Córdoba), según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 17:45 horas un llamado de socorro avisando de un accidente laboral colocando una carretilla elevadora sobre un trabajador en una nave industrial del polígono industrial de Llanos de Jarata.

Rápidamente se activó el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil, la Policía Local de Montilla y los Bomberos. Cuando llegaron los Bomberos, la persona ya había sido dada de alta y colaboraron en las labores de traslado a la ambulancia.

Fuentes de salud confirmaron que el hombre se encuentra lesionado, hombre de 32 años de edad, evacuación al Hospital de Montilla. Toda la información fue trasladada a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *