Saltar al contenido
Portada » Noticias » Lewandowski fuera: los lesionados del Barcelona ante el Valencia | Las cuatro principales ausencias del Barcelona ante el Valencia: los hombres de Xavi llegan con problemas de lesiones

Lewandowski fuera: los lesionados del Barcelona ante el Valencia | Las cuatro principales ausencias del Barcelona ante el Valencia: los hombres de Xavi llegan con problemas de lesiones

El Valencia sufrió un revés tras su importante victoria contra la Real Sociedad el pasado sábado. El equipo de Baraja había salido de la zona de descenso, pero la inesperada derrota del FC Barcelona en Almería le devolvió a la zona de descenso. El equipo de Xavi cayó derrotado por 1-0 y la única noticia positiva para el Valencia es que los blaugrana tendrán algunas bajas importantes para la visita del equipo de Mestalla al Camp Nou.

En la segunda parte, un hombre importante como Gavi vio su quinta tarjeta amarilla y no estará en el partido contra el Valencia del domingo 5 de marzo. Esta ausencia se une a las de los lesionados Pedri y Dembélé, otros dos jugadores clave del equipo que no estarán en el partido.

Además, el lunes se supo que Lewandowski sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que también se perderá el partido. Otra ausencia importante para el delantero que marcó el gol de la ida.

Noticias relacionadas

El Barcelona llegará a su encuentro con el Valencia tras dos derrotas consecutivas contra el Manchester United y el Almería. Además, el jueves tendrá que viajar al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Una derrota podría dejar al equipo de Xavi Hernández aún más maltrecho.

El Valencia, por su parte, vuelve a caer a la zona de descenso, pero viene de una victoria importante después de más de tres meses. Contra la Real Sociedad se mostró como un equipo más sólido y fuerte en defensa, y espera una actuación similar en el Camp Nou contra el líder. Cada partido será una final.

Periodista de Écija en Diario Écija

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Leer también:  Fallas 2023: quién es la nueva gran fallera de Valencia 2023: Laura Mengó | Laura Mengó, poeta mayor de Valencia 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *