Saltar al contenido
Portada » Noticias » La mejor hamburguesería del mundo en Valencia: Cien Burguers y Soul Coffee Beer | La segunda mejor hamburguesería del mundo es valenciana.

La mejor hamburguesería del mundo en Valencia: Cien Burguers y Soul Coffee Beer | La segunda mejor hamburguesería del mundo es valenciana.

Hundred Burgers: el segundo mejor local de hamburguesas del mundo según Burguerdudes

Valencia, miércoles 8 de noviembre de 2023 | Actualizado 09/11/2023 08:07h

Si hace poco supimos que la mejor hamburguesa de Europa se puede comer en Valencia, ahora la capital del Turia suma un nuevo local que merece la pena probar, nada menos que el segundo mejor del mundo según el ranking ’25 Best burgers’ de Burguerdudes, el mayor portal global sobre este legendario plato estadounidense.

Con nueve años de experiencia en el negocio internacional en busca de las mejores hamburguesas, puede decirse que su paladar es bastante refinado a la hora de identificar los lugares que los amantes de esta receta no deben perderse: ya han recopilado 727 reseñas de 60 países diferentes, entre las que un restaurante valenciano ha conseguido destacar para colarse este año en la segunda posición de su lista.

Se trata de Hundred Burgers, una cadena que ya cuenta con un puñado de restaurantes en Valencia y ahora también en Madrid. Su restaurante insignia, en el centro de la capital valenciana, tiene una decoración inspirada en las bibliotecas universitarias y ofrece once opciones de hamburguesas de ternera, de las que los burguerdudes se han «enamorado perdidamente», según reza la lista, donde destacan algunas de sus recetas: «Su icónica hamburguesa Singular, con carne de buey madurada en seco entre 60 y 90 días, queso cheddar, beicon, cebolla caramelizada, salsa barbacoa y crema de Camembert, rebosa sabor», según el portal especializado. También han destacado «la increíble hamburguesa Paul Finch, con un alucinante New York Strip Steak envejecido en seco entre 80 y 120 días, que debes probar si puedes hacerte con una (sólo sirven un número limitado al día)», señalan en el ranking. «Las hamburguesas son impresionantes, con un sabroso híbrido de pan de leche y brioche, que combina a la perfección con las intensas y fundentes hamburguesas de ternera Rubia Gallega». Hundred Burgers nos ha conquistado y sirve las mejores hamburguesas que hemos probado en Europa. Sólo por ellas merece la pena volar a España», escribieron sobre el menú de Hundred Burgers.

Leer también:  Final de la Copa del Mundo Femenina en Valencia | El sí se puede, el grito de guerra de la selección nacional

Aunque Cento Burguers no es el único restaurante valenciano que entra en el ranking. Burguerdudes también ha destacado a Soul Coffee Beer, situado en Paiporta, en el puesto 14 de 25 seleccionados como los mejores del mundo: ‘Suele estar lleno y nos ha dejado llenos, satisfechos y cubiertos de salsa, ganándose un lugar en nuestros corazones y convirtiéndose en una de nuestras hamburgueserías favoritas de España. Una visita obligada, pero recomendamos reservar mesa con antelación», escribe el sitio web especializado. Destacan en el menú la Notorious, con dos hamburguesas de ternera sazonada, queso cheddar ahumado, beicon, pepinillos y salsa de la casa, y la Emmy-nem, con una hamburguesa de ternera sazonada, queso cheddar inglés, cebolla caramelizada y salsa gochujang coreana. La hamburguesa Emmy-nem de Soul Coffee Beer. Burguerdi «Las hamburguesas impresionan con una explosión de sabores, una carne excepcionalmente jugosa y tierna, una corteza perfecta y un centro enrarecido», dicen los expertos. «El pan tostado desempeña un papel secundario, mientras que las cebollas caramelizadas añaden dulzor que combina maravillosamente con la salsa picante gochujang del Emmy-nem», dicen de esta receta. Pero incluso para la Notorious, no faltan los elogios: «Ofrece una experiencia clásica de hamburguesa con queso, bacon crujiente y pepinillos a la vista.

En resumen, Hundred Burgers se ha posicionado como el segundo mejor local de hamburguesas del mundo según el ranking de Burguerdudes. Su combinación de ingredientes y sabores únicos ha conquistado los paladares de los expertos, quienes recomiendan visitar este restaurante en Valencia para disfrutar de su increíble menú. Además, Soul Coffee Beer, otro restaurante valenciano, también ha obtenido un reconocimiento en el ranking, destacando por sus sabrosas hamburguesas y combinaciones de ingredientes. En definitiva, Valencia se consolida como una parada obligada para los amantes de las hamburguesas a nivel mundial.

Leer también:  Alcalde de Falleras de Valencia covid | Tres cosas positivas en las cortes de honor y en las grandes falleras de Valencia
Periodista de Écija en Diario Écija | Otras publicaciones

Antonio Gómez es un conocido periodista en España. Nació en Écija, Andalucía, el 3 de diciembre de 1963.

Tras estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera trabajando para diferentes periódicos de Andalucía. En 1988, entró en la plantilla de El País, uno de los diarios más importantes. Ha sido corresponsal en Madrid y Bruselas, y actualmente trabaja para DiarioÉcija.com.

Gómez ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Nacional de Periodismo en 2001. En 2006, fue nombrado Periodista del Año por la Asociación de la Prensa Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *